CBV: No se autoriza celebrar Aniversario Nº 150 .-

Capitan Callahan

Aspirante
Miembro
23 Feb 2008
33
0
2
124
Sin cuartel dijo:
Robertator dijo:
Con mucho respeto a todos, pero para los Bomberos de Valparaíso es inverosímil pensar en asistir a darle honores a una compañía como la 9ª Cia., yo personalmente no iría ni obligado.
Es una decisión muy atinada la del cuerpo de bomberos de Valparaíso, y para los que pregunta si es tan grave el asunto, les respondo que sí, es tremendamente grave y justifica todo lo que les esta pasando a esta compañía en su conjunto, ojalà nunca sepan lo que paso en la 9ª y lo que hacían sus voluntarios guardianes nocturnos en su tiempo libre y durante las emergencias.

Será necesario ahondar mas en hechos inexcusables... cuidado que el hecho de pedir situaciones concretas podría generar duras VERDADES y muchas mentiras...

[size=10pt]Por favor, podrias señalar lo que hacian los guardianes, ya que por lo que señalas eran bastante grave lo que hacian...

Y me resulta bastante extraño, que si eran tan graves estos hechos solo se fuera una persona que pertenecia a esta guardia nocturna, y por motivos totalmente distintos a los señalados. Informate más, ya que tu fuente no es muy fiable, o pasan por meros cahuines.
[/size]

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Capitan Callahan dijo:
Sin cuartel dijo:
Robertator dijo:
Con mucho respeto a todos, pero para los Bomberos de Valparaíso es inverosímil pensar en asistir a darle honores a una compañía como la 9ª Cia., yo personalmente no iría ni obligado.
Es una decisión muy atinada la del cuerpo de bomberos de Valparaíso, y para los que pregunta si es tan grave el asunto, les respondo que sí, es tremendamente grave y justifica todo lo que les esta pasando a esta compañía en su conjunto, ojalà nunca sepan lo que paso en la 9ª y lo que hacían sus voluntarios guardianes nocturnos en su tiempo libre y durante las emergencias.

Será necesario ahondar mas en hechos inexcusables... cuidado que el hecho de pedir situaciones concretas podría generar duras VERDADES y muchas mentiras...

[size=10pt]Por favor, podrias señalar lo que hacian los guardianes, ya que por lo que señalas eran bastante grave lo que hacian...

Y me resulta bastante extraño, que si eran tan graves estos hechos solo se fuera una persona que pertenecia a esta guardia nocturna, y por motivos totalmente distintos a los señalados. Informate más, ya que tu fuente no es muy fiable, o pasan por meros cahuines.
[/size]

Favor indicar cuales son los "hechos inexcusables", insisto veamos acusaciones concretas, si tu las tienes indícalas, en lo personal NO tengo miedo, no tengo una doble vida o algo por el estilo, no se si tu condición será igual, pero por favor, si tienes dardos, lánzalos (pero con fundamento, o sino.....)

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Pedire que este tema se cierre. Ya no cumplio o no se entendio el fondo y se confunde con un tema que ya se esta tratando.

Sin Cuartel no hay que darle mas al tema.

ADCOX

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
nadie te obliga a asistir al aniversario 150 de la 9A cia, pero segun tu esta bien no haberlo celebrado por una mala actitud de algunos bomberos de la guardia. ¿es decir que solo la guardia conformaba la compañía en pleno?, recuerda que hay bomberos con mas años de servicio que años de vida tuyos.........