CBSantiago, Informacion en web Oficial de Campaña Economica

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ya señores, ahora si recibi respuesta sobre el mail enviado:

Mail enviado:

Hola,

Escribo este mail, por que tengo una duda sobre los valores publicados en la web www.ayudanosasalvarte.cl en donde al costado central Derecho, se publica:

"Telecomunicaciones: La Central de Comunicaciones del Cuerpo data de 1975 y debe ser reemplazada urgentemente a un costo de US$250.000 en equipos y US$ 80.000 la estructura"

Mi duda es por lo siguiente, tengo entendido que la Central de Alarmas fue totalmente remodelada durante el 2003/2004, y que ya no se trabaja (ni en aquel entonces), con los equipos y/o tecnología de 1975 ... Por otra parte, y obviamente sin ser su obligación, quisiera saber como obtienen dicha estimación de gastos?, basados en que adquisiciones o información publican a la comunidad esa estimación?

Agradeciendo su atención, y pronta respuesta

(Ciudadano)

HOY

RESPUESTA DE: [email protected]

Estimado:

Agradecemos su información, por cuanto efectivamente ese sector de la página se encontraba desactualizado.- Como Ud. muy bien observó, la información no corresponde a la actual realidad sino constituyó un boceto en borrador que no fue eliminado debidamente por el programador al levantar la página.-

Le agradecemos especialmente su preocupación que nos insta a continuar por la senda del mejoramiento oportuno.-

Saluda afectuosamente a Ud

Web Master www.ayudanosasalvarte.cl

La respuesta es satisfactoria, pero lo seria aun mas, si se sacara dicha informacion que a estas alturas es confirmadamente errada...

hoy al visitar la web en cuestion:

todo sigue igual...

saludos

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

8-[ Paso por mi cabeza, pero al parecer el segundo mail enviado rindio frutos:

SEGUNDO MAIL ENVIADO A LA ADMINISTRACION

Estimado webmaster,

Se agradece la caballerosidad con la cual se respondió a mi consulta. Pero a modo de inquietud :¿cuando será actualizada, o eliminada dicha información?

Mi intención no es perseguir, pero si me preocupa que en plena Campaña Económica exista información que claramente no corresponde a la realidad, y que a su vez, incentiva el aporte monetario al demostrar necesidades que como se menciono "no son tales".

Reiterando el agradecimiento por la atención entregada, me despido cordialmente de ustedes

Desconozco si el webmaster visita este Portal, pero por lo menos se logro que sacaran la informacion en cuestion:

....ahora... ¿creemos en lo que sigue publicado?...........

saludos

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Shuuuuuuuu!!!!!!!!

No sé que estará más inflado, si la información anterior o esta. US$ 2.400.000, o sea, $ 1.513.680.000 (aprox.) de egresos en un año, me parece muy desproporcionado.

US$ 50.000 para cursos... no sé, quizás podría ser, dependiendo del número de bomberos participantes.

Parece que el programador se volvió a equivocar...

.

Maquina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2005
123
0
2
Se deben además considerar los gastos en la construcción del Campo de Entrenamiento "Maximo Humbser", especificamente en la cancha de rescate urbano y hazmat.