S
Mail enviado:
Hola,
Escribo este mail, por que tengo una duda sobre los valores publicados en la web www.ayudanosasalvarte.cl en donde al costado central Derecho, se publica:
"Telecomunicaciones: La Central de Comunicaciones del Cuerpo data de 1975 y debe ser reemplazada urgentemente a un costo de US$250.000 en equipos y US$ 80.000 la estructura"
Mi duda es por lo siguiente, tengo entendido que la Central de Alarmas fue totalmente remodelada durante el 2003/2004, y que ya no se trabaja (ni en aquel entonces), con los equipos y/o tecnología de 1975 ... Por otra parte, y obviamente sin ser su obligación, quisiera saber como obtienen dicha estimación de gastos?, basados en que adquisiciones o información publican a la comunidad esa estimación?
Agradeciendo su atención, y pronta respuesta
(Ciudadano)
RESPUESTA DE: [email protected]
Estimado:
Agradecemos su información, por cuanto efectivamente ese sector de la página se encontraba desactualizado.- Como Ud. muy bien observó, la información no corresponde a la actual realidad sino constituyó un boceto en borrador que no fue eliminado debidamente por el programador al levantar la página.-
Le agradecemos especialmente su preocupación que nos insta a continuar por la senda del mejoramiento oportuno.-
Saluda afectuosamente a Ud
Web Master www.ayudanosasalvarte.cl
SEGUNDO MAIL ENVIADO A LA ADMINISTRACION
Estimado webmaster,
Se agradece la caballerosidad con la cual se respondió a mi consulta. Pero a modo de inquietud :¿cuando será actualizada, o eliminada dicha información?
Mi intención no es perseguir, pero si me preocupa que en plena Campaña Económica exista información que claramente no corresponde a la realidad, y que a su vez, incentiva el aporte monetario al demostrar necesidades que como se menciono "no son tales".
Reiterando el agradecimiento por la atención entregada, me despido cordialmente de ustedes