CBSantiago, Informacion en web Oficial de Campaña Economica

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

visitando la web oficial de la campaña para recolectar fondos "Ayudanos a Salvarte" , del CBSantiago ( www.ayudanosasalvarte.cl ), me tope con una informacion que me llamo tremendamente la atencion.

No digo que sea intencional, pero hay tremendas inconsecuencias con la informacion que se esta entregando a la comunidad, como por ejemplo esta:

ya que segun tengo entendido, el CBS dejo hace "ratito" de trabajar con el sistema de despacho de aquel entonces, y actualmente cuentan con una de las Centrales mas modernas del pais, que ademas esta basada en un sistema de despacho computacional, dividido por areas, con modernos equipos, antenas, etc.

puede ser un simple error, pero de ser asi como voy a creer que de los mas de 2000 Voluntarios del CBSantiago ninguno entro a la web y vio ese detallito... es cosa de conocer un poco la institucion de cada uno, para saber con que tecnologia se esta trabajando....

Las proyecciones, y costos mencionados en otros items no son de mi conocimiento, pero honestamente... con la informacion entregada sobre la Central de Alarmas, lo menos que puedo hacer es dudar.

saludos

PD.: Este no es un Post de "ataque" al CBSantiago y sus miembros, tomenlo como un aviso.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

en yuotube esta el comercial genial, que aparece en TV.

(sobre la campaña)

saludos

.

Última edición por un moderador:

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
te respondo akron de lo q se de TELECOM

STGO ESTE AÑO CAMBIA TODO EL PARQUE DE RADIOS BASES Y PORTATILES DE LAS MAQUINAS.

+ LOS CORRESPONDIENTES RTEMOTO EN LA PARTE TRASERA DE LAS MAQUINAS DE PRIMER SOCORRO DE CADA CIA

ES COSA DE SABER Q UN EQUIPO BSE PRO 5100 ESTA A UN VALOR SOBRE LOS $200.000

ESO ES EL GASTO DE TELECOM

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
SON 45 MAQUINAS = 12 MILLONES APROX

+ PORTATILES 7 MILLONES APROX

SIN CONTAR MANO DE OBRA DE INTALACION Y ACCESORIOS

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
CHUUU ENTONCES VAN A MANDAR A DISEÑAR Y MANUFACTURAR LAS RADIOS porque en mano de obra es bastante leso el que paga mas de un 6% por instalación, es decir 12 millones+7millones = 19millones mas su 6% (poco menos de 1.2millones) total a lo mas 20.2 millones....................

y el resto??

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
TIENES LA CENTRAL, MANTENCION, CUARTELES.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Siguen sin cuadrar las cifras. Súmale 30 radios bases más (para cuarteles y central) y sigue estando descuadrado el cálculo.

¿US$ 80.000.- para estructura? ¿Pretenderán construir centrales de reemplazo en cada cuartel?

Saludos.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Xispa, es imposible que se inviertan esa cantidad de dolares, solo en cambio de radios en carros y cuarteles.

Te creo que esa cantidad de dinero haya sido necesaria antes del año 2003, recuerda que en aquel entonces la central no contaba con los equipos que cuenta hoy, ni las antenas, ni la ubicacion actual.

hay un error en esas cifras, no se si el motivo es por que se utilizo informacion de aquellos años, o por que realmente se estan fijando cifras ilogicas. Pero de que la central dejo de funcionar con los equipos de los 70´s ya lo dejo.

saludos

.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
eso es claro de q dejo de usar equiposlos dejo

yoo hablo xq conosco la central antigua y como esta hoy dia

lla mesa telefonica costo millones de pesos las antenas, sistema de identificacion y grabacion con q cuenta la central y varias cosas q siguen trabajando aun

y queda por hacer

los presios no los manejo pero hare la consulta

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Creo que para nuestra imagen se ve feo decir INFLADOS, podriamos decir que estan MAQUILLADOS, para que no suenen tan feo.

Personalmente creo que es mucho mejor decir en que cosas se van a solucionar, y no asi como lo estan pintando, o simplemente limitarse a entregar informacion de como ha ido en la campaña, porque como ya ha sucedido se presta para poner en duda la informacion que estan entregando

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Akron, tienes toda la razón, la cifra está sobredimensionada. Ignoro cual será el motivo, pero las cuentas sacadas por otros foristas no cuadran por ninguna parte, eso lleva a tener dudas respecto de todo lo demas, es lógico.

Me parece que deberías llamar a los responsables de la publicidad y manifestarles tu duda -bastante bién fundada por lo demás- respecto de los valores que aparecen. No se si te darán una respuesta satisfactoria, pero después nos puedes contar como fué la recepción de tu queja.

S

Sextino

Visitante
xispa...

no defendamos lo indefendible.... los dos somos de CBS, conosco la central....

estuve en los cambios... y claramente no son esos los valores...

dejemoslo en que fue un error de la pagina, que es de administracion de chiledar.

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
mmmm bastante disparados los gasto para una implementacion radial, con solo pensar el numero de equipos que requieren comprar las suma de cada uno baja proque simplemente te los toman al por mayor y el valor se reduce eneromemente

he de esperar que sea un error en la publicidad y no otra cosa.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
señores
les deseo suerte en su campaña, pero le pido a los voluntarios que están captando socios cooperadores en el centro de Santiago, por favor expliquen a la gente que están colaborando con el CBS y que esos recursos no llegan al resto de las comunas de la Región Metropolitana, ya que afectan negativamente a las campañas que nosotros realizamos en nuestro sector...

gracias...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

me llego la primera respuesta sobre la pregunta a los costos publicados....

casualmente es del mail que se muestra en la web oficial de dicha campaña:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

[email protected]

Final-Recipient: rfc822;[email protected]
Action: failed
Status: 5.1.1

...................saludos

.