Cbs, terminará una era Camiva?

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Amigo... La era CAMIVA ya se acabó y empezamos una nueva.... la IVECO MAGIRUZ.... Maipú trae 7 máquinas de esta marca

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Amigo... La era CAMIVA ya se acabó y empezamos una nueva.... la IVECO MAGIRUZ.... Maipú trae 7 máquinas de esta marca

Samukero, cuáles son las 7 maquinas Magirus que trae Maipu?
Se que viene:
1. B-1 Urbano Mayor
2. B-3 Urbano Mayor
3. B-6 Urbano Mayor
4. B-7 Urbano Estandar
5. B-8 Urbano Estandar
Saludos!

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
Cada vez si ira depurando el mercado... los buenos crecerán, y los malos cada vez venderán menos, o solo a los que ya sean sus clientes...Economía de libre mercado... ahora solo falta que los amigos de los amigos... dejen de tomar decisiones, y se renueven por nuevas generaciones que tomen decisiones técnicas...

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Retomando este tema... creo que muchos CC.BB. se han dado cuenta o han hecho el esfuerzo de comprar un carro americano o en su defecto un buen Europeo, si bien es cierto falta mucho tiempo para que dejen de verse los Renault Camiva en las calles, ya que muchos están recien entregados este año y en cuerpos de bomberos con menos recursos dificilmente los cambiarán pronto. Pero es una buena señal que al menos me acuerdo (y revisé en internet):
l)
-CB Negrete 2a Coihue tiene un carro de rescate americano
-

10557443_10201943378745880_5663758178656663898_n.jpg

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Nacho... me disculpo encarecidamente por el horrible error ortográfico que cometí
escribí 2a cia bomba COIHUE siendo que el nombre es COIGÜE

En serio mi más sinceras disculpas

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Off. Topic: No hay problema Gabriel gusto en saludarte legalmente y como debería ser es COIHUE (vease IGM), por uso y costumbre los usamos como COIGÜE (Como dicen los letreros de la estación de Ferrocarriles y originalmente del mapuchezungun (mapudungun) es COIWE.