Cb. necesita solucion para reemplazar ex unidad de quilicura entregada por JNCB

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Ok, si es asi quizas te pueda ayudar.... pero que e slo que buscas? que te cambien el carro? que asuman su responsabilidad? que vayan y le digan lo siento? etc... que alguien los llame? ...

Dejame claramente escrito que es lo que quieren y yo les paso el recado el cual queda a unos pasos de MR.

Paz.

oye viejo disculpa que te lo diga pero si tienes la posibilidad de ayudar como lo mencionas, aqui hay que darles un carro como corresponde a estos muchachos principalmente que sea nuevo, como puede estar tan mal pelado el chancho si ellos tambien son bomberos y tambien se arriesgan quisas un poco mas o un poco menos que un bombero de un cuartel mas pudiente. tratemos de ser mas equitativos en la ayuda a los cuerpos de bomberos.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Bien pregunte, y se me informo que esta REASIGNACION fue un acuerdo entre consejos regionales.

Asi que tan responsable es su consejo regional que aceptan la maquina en esas condiciones.

Si alguien es de ercilla, puede contactarme a mi mail y conversamos.

Paz.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Buen trabajo de investigación estimado "verdugo CBPA". Espero que personal de Ercilla te contacte ......... es que muchas veces para denunciar una irregularidad tienes 100 voluntarios y para arreglar una irregularidad .............. cuesta encontrar gente.

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Bien pregunte, y se me informo que esta REASIGNACION fue un acuerdo entre consejos regionales.

Asi que tan responsable es su consejo regional que aceptan la maquina en esas condiciones.

Si alguien es de ercilla, puede contactarme a mi mail y conversamos.

Paz.

ojala haya una solucion para estos camaradas...

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
Yo soy de ercilla y se bien cual es la situacion de esta maquina ...es más el consejo regional ni conoce esta maquina ... el presidente nacional si la conoce... aun asi la entrego ....cualquier consulta a los que tenemos el "premiado"

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Bueno a la fecha no he tenido contacto. Me gustaria ver cual es le material mayor de este cuerpo de bomberos, ¿sera posible que nos muestren su material mayor?... porque creo yo que se estan mostrando como si este carro es el que llega a solucionar una tremenda falencia en el servicio.......y fuera el unico carro que sirve para apagar incendios.

Bueno mi ayuda sigue en pie pero para alguien que realmente lo desee como les digo, no puedo solucionarlo pero si puedo llegar muy cerca de MR.

Paz.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bueno, lo único que yo recuerdo, es que en Noviembre del año pasado (menos de un año) el Cuerpo de Bomberos de Santiago, le regaló al Cuerpo de Bomberos de Ercilla, la ex BX21

carroercilla01gg2.jpg

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
amigos falencia tenemos ... tenemos una compañia sin unidad

en la primera Cia. un renault camiva semi urbano 4x4
renault camiva me160
en la segunda Cia. mercedes benz 1017
ford cargo 915

en la tercera compañia NO HAY CARROS BOMBAS

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
imaginen la rabia de esa comunidad si los discriminan hasta para entregarles un carro de bomberos en malas condiciones....

Con razón los mapuches se sientes ciudadanos de segunda categoría en este país.

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
mario no soy un resentido...solo que ma rabia la discriminación en este pais...me parece genial que puedas ayudar a los Bomberos de Ercilla...pero sé un poco empático con nuestros hermanos de ideal.

Bomberofire222_de_regreso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2009
61
1
2
Amigos....

La verdada es que entiendo la impotencia como voluntario y amante de la Bomba... cuando nos reasignan un carro, es mas una pequeña historia, a mi compañia por el 2000 le iba a llegar un carro nuevo a reemplazar al querido 770 con 20 años de servicio exclusivo en nuestra cìa, para lo cual lo entregamos para su reasignacion y supuestamente esperariamos alrededor de un mes por el carro nuevo.... la verdad es que nunca llego un carro nuevo!!!! llegò uno mas antiguo que el que teniamos aunque fue siempre fiel el TUMBAO era igual pannero....

como eseñanza lamentablemente como voluntarios no tenemos ningun medio de presion que hacer.... por que? porque sufrimos el tìpico paradigma de que si alzamos la voz pasaremos al cajon con Vidrio y para afuera..... esto es cierto esperamos 6 años por un carro nuevo!!!!

Ahora volviendo al tema.... amigos... en CB mandaron una maquina a reasignacion ufffff que andaba a 40 por hora.... a un cuerpo del Norte se envio.....

Amigos luchen por sus ideales contactense con la persona que les ofrece ayuda "Verdugo" no se queden tranquilos porque un cuartel sin Bomba.... la verdad no tiene brillo... en el buen sentido

Un Abrazo fraternal y atento al desarrollo de este tema!!!!!

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
Ya estamos en contacto con el Señor Verdugo..... quizas para algunos es una simple pataleta contra la JNCB pero que pasaria si ustedes estubieran en nuestros pantalones y recibieran una maquina asi...obvio que pondrian el grito en el cielo

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
agrego al tema.......segun propias palabras del PN ".....yo no tengo ninguna deuda con su cuerpo de bomberos.... " que se puede esperar???

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
lo dijo el presidente nacional cuando se le consulto por el carro en mal estado hace no mas de 24 horas