Cabe alguna duda que trabaja en la empresa que esta demandando a LOS BOMBEROS DE CHILE...
Cuando los ataques se vuelven faltas de respeto y ataques personales, para mi dejan de tener peso, me rio y me causa bastante risa lo que expones en este posteo TERMITA, pues conozco a zamukero hace 8 años y JAMAS CREI QUE ME OCULTARA SU PARTICIPACION EN FEREXO.
No sea asi hombre, no reclames sin fundamento, el forista BOMBA15 hace lo que muchos estariamos felices que se hiciera siempre, y mas aun, hizo lo que muchos estamos esperando hace mas de un mes...
... PUBLICO O HIZO PUBLICA LA INFORMACION DE LA LICITACION DE MATERIAL MAYOR, situacion que la JNCB no ha transparentado...
Da igual si representas o tienes relacion con Rosenbauer, Jacinto, Etc, no me interesa en lo personal, solo quiero creer que aqui mas que un interes personal, esta claramente reflejado una IRREGULARIDAD ABISMANTE respecto a un proceso que debio ser LIMPIO.
Me he leido las 20 hojas del documento legal, me queda claro que hay respaldo de todo, leo y leo y mas claro me queda lo que en este mismo foro se dijo hace 1 mes atras respecto a las irregularidades de este proceso (la mano negra), se especulaba que CAMIVA se iba a caer por problemas, se hablaba de que uno de los licitantes LICITO igualmente aunque no cumplia, y si se fijan, las fechas concuerdan con ese periodo de tiempo.
Termita9, incisto RESPETO pero NO COMPARTO tus opiniones, NO CAIGAS EN DESCALIFICACIONES PERSONALES, si tu intencion es defender una postura, tu postura de que la EMPRESA PRIVADA SOLO BUSCA BENEFICIO PROPIO, esta bien, es tu opinion, el resto de los foristas vemos otra cosa y no es razon para descalificar.
BOMBA15,no caigas en este juego, Se que si tu numero tiene relacion con la 15, claramente conocer a muchos de Ferexpo, no es secreto que algunos trabajan en la 15, nada que decir al respecto, Como si la 15 comprara carros CRIMSON jajajjaja, por eso sigo sin entender los ataques de Termita9.
Amigos, tengo rabia, pena y desdicha, les confiezo que mi compañía estaba en la etapa final del procedo de renovacion d una de nuestras piezas de material mayor que a caido en combate, y jamas volvera a apagar incendios, necesitabamos este proceso de licitacion lo mas pronto, hoy veo mas lejano este evento, pues si se declara decierta esta licitacion, obligatoriamente se que estaremos muchos meses mas sin poder emitir nuestra orden de compra, y nuestra comuna seguir sufriendo el no poder contar con una nueva unidad contra incendios lo antes posible.
Por eso, me da verguenza lo que sucede, me da verguenza que los tribunales tengan que intervenir para que los bomberos hagan las cosas bien...
... y OJO, la ley marco regula MUCHAS COSAS, este es el comienzo de un sin fin de eventos que llegaran a los tribunales por irregularidades tanto a nivel nacional, como interno de los CCBB..