Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece que la llave de bola tiene menor diámetro que la salida, Podrías confirmar?.
De ser así, conviene ponerle una boquilla de un poco menos diámetro, tal vez baste con tornear la punta que aparece desmontada y dejarla con un milímetro menos de diámetro que el diámetro de la bola.
En las fotos se aprecia el chorro del pitón DIN demasiado pulverizado, probablemente se deba a eso.
tengo que hacer el curso de tacticas para los aspirantes en mi compañia y les quiero empezar a inculcar el tema del uso de caudales adecuados....es mas facil empezar con ellos qeu con los viejos que siguen pensando en pitones mediagueros ( hace como 3 años un capitan prefirio comprar 4 rakor en vez de 2 protek regulables por que los consideraba mejores #-o #-o )
ademas estoy recopilando info para hacer alguna academia de agua.
y ademas en mi cia tenemos varios pitones DIN de adorno que podriamos modificar
Me van a perdonar la ignorancia, pero por lo mismo visito esta pagina... he estado leyendo eso de "din" q le dicen a los pitones... qué significa eso???... y el pitón q pongo a continuación de qué tipo es?, es bueno como para un barco pesquero normal... o está obsoleto?