Aun viviendo en TeXaS no tengo ningun arma,...
Sin poseer armas, ¿como podria haber fusilado a alguien?
creo que tambien "disparas a mansalva" cuando dice eso estimada josefina...
para mi, cualquier foto o video es una oportunidad de aprender
no porque la foto muestre algo malo, sino para reforzar lo bueno, lo que "podria haberse hecho", distintas alternativas, etc...
aprendamos a usar los casos cotidianos para aprender...
elkete:
pde acuerdo, si, es cierto, mueo el perro se acaba la rabia, pero proteccion de estructuras expuestas es una funcion y trabajo tactico que se debe tener en consideracion
si por A, B o C motivo, no logre controlar el fuego con mi piton de 250Gpm ("mini paulie"), y no protegi la casa vecina... Ahora se me quemaron dos casas en vez e una sola
opciones, opciones, opciones.
al igual que solo armas "mediagueros" no es bueno,... No proteger casas vecinas tampoco es bueno
saludos
...lll
Sin poseer armas, ¿como podria haber fusilado a alguien?
creo que tambien "disparas a mansalva" cuando dice eso estimada josefina...
para mi, cualquier foto o video es una oportunidad de aprender
no porque la foto muestre algo malo, sino para reforzar lo bueno, lo que "podria haberse hecho", distintas alternativas, etc...
aprendamos a usar los casos cotidianos para aprender...
elkete:
pde acuerdo, si, es cierto, mueo el perro se acaba la rabia, pero proteccion de estructuras expuestas es una funcion y trabajo tactico que se debe tener en consideracion
si por A, B o C motivo, no logre controlar el fuego con mi piton de 250Gpm ("mini paulie"), y no protegi la casa vecina... Ahora se me quemaron dos casas en vez e una sola
opciones, opciones, opciones.
al igual que solo armas "mediagueros" no es bueno,... No proteger casas vecinas tampoco es bueno
saludos
...lll