Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola camaradas, lamentablemente este celu tiene sus dias contados, siendo las 09 :55 lo puse en mi maquinita, la cual estara automaticamente haciendo llamadas inenterrumpidas durante las 24 horas por todo el tiempo que yo quiera, un dia , un mes , un año. Sorry pero hay estupidos que se lo merecen.
para mi que va ha ser la misma operadora de "usted sera tranferido a ..." la que le va deshacer el celu
jajjajaaj
llamando
16:58 y una hermosa voz de ella
la operadora
usted sera............
jjajjaja
a seguir
es grato ver el apoyo que nos han brindado, en estos momentos me encuentro trabajando en la central de bomberos de castro y da gusto que nadie llame para molestar =)
Porque la Comandancia no pone un reclamo a la compañía que corresponda para que ponga una demanda al jetón que está haciendo esas llamadas tán ~#@&%???
A mi me ha tocado esas llamadas de unos @#$% que se hacen pasar por la compañía "tal cual" y los mando a la c........ y doy aviso a la Compañía para que tomen carta en el asunto.
Creo que el Sr. Superintendente del Cuerpo, de una vez por todas, debe hacer la denuncia correspondiente a los Tribulanes de Justicia y solicitar la aplicación de la Ley. No se debe esperar que ocurra un accidente con tragicas consecuencias para hacer lo que corresponde.