Castro:CELULAR MOLESTA A CENTRAL DE BOMBEROS

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
07:45, recien llegando a la oficina, Buzón de Voz

07:55, Antes de entrar a reunión, buzón de Voz

Parece que duró poquito el pitancero

Saludos

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Hola camaradas, lamentablemente este celu tiene sus dias contados, siendo las 09 :55 lo puse en mi maquinita, la cual estara automaticamente haciendo llamadas inenterrumpidas durante las 24 horas por todo el tiempo que yo quiera, un dia , un mes , un año. Sorry pero hay estupidos que se lo merecen. :mad:

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
para mi que va ha ser la misma operadora de "usted sera tranferido a ..." la que le va deshacer el celu
jajjajaaj
llamando
16:58 y una hermosa voz de ella
la operadora
usted sera............
jjajjaja
a seguir

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
es grato ver el apoyo que nos han brindado, en estos momentos me encuentro trabajando en la central de bomberos de castro y da gusto que nadie llame para molestar =)

saludos y continuen que todavia no esta 6-7

jajja

8)

ONE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2007
52
0
2
125
17:32...y me contesta ella....Ud, será transferido a.....
Pero le dejé un mensaje muuuuuuy agradable para los oidos de todos vosotros colegas.

A morir con esa pintansera.....

PilloV

Aspirante
Miembro
29 Ene 2008
29
1
2
51
Valparaíso
Porque la Comandancia no pone un reclamo a la compañía que corresponda para que ponga una demanda al jetón que está haciendo esas llamadas tán ~#@&%???

A mi me ha tocado esas llamadas de unos @#$% que se hacen pasar por la compañía "tal cual" y los mando a la c........ y doy aviso a la Compañía para que tomen carta en el asunto.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

00:04 UUuuu que fome la pitancera

no quiere prender el telefono... y yo que quería conversar con ella.. no aguanta nada..

mas ratito intentamos nueevamente.... ;D

saludos. 8)

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Creo que el Sr. Superintendente del Cuerpo, de una vez por todas, debe hacer la denuncia correspondiente a los Tribulanes de Justicia y solicitar la aplicación de la Ley. No se debe esperar que ocurra un accidente con tragicas consecuencias para hacer lo que corresponde.

Un saludo fraterno desde Atacama.

Angelillo53.