Castro:CELULAR MOLESTA A CENTRAL DE BOMBEROS

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
CELULAR MOLESTA A CENTRAL DE BOMBEROS
20053657331Mtmp23E6.jpg

CELULAR : 78704716
Francisco Avendaño Soto - Fireman5HAZ_MAT
24-04-2008

ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS BOMBEROS

EN MI CALIDAD DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EN NOMBRE DEL SR. COMANDANTE, LES INFORMO QUE HAY UN NUMERO DE CELULAR QUE NOS LLAMA AL TELEFONO DE EMERGENCIA CONSTANTEMENTE COLOCANDO MUSICA, MOLESTANDO AL CENTRALISTA , ETC . ETC.

ES PARA QUE USTEDES LO DIFUNDAN.

EL NUMERO ES: 78704716

Firma

Mirko Cardenas

Depto. Comunicaciones

Comandancia

Bomberos Castro

Francisco Avendaño Soto - Fireman5HAZ_MAT
Cuerpo de Bomberos de Castro
Quinta compañia

Fuente: www.bomberoscastro.cl

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
creo q lo mas practico es volver a realizar una campaña como la anterior lo recuerdan'?? piteate un pitanzero, dio muy buenos resultados, que les parece a los moderadores iniciar una campaña????salu2 amigos y ya hay una idea solucion.....

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

yo ya la estaba llamando, condestable ya la hizo y adivinen, contestó una niña "alo.. alo...aaalo" jajaja ;D

en este momento llamando...00:48

UUUuuu que fome otra vez buzon de voz, como de las 20:00 hrs que llamo y llamo y no pasa nada, duro menos que micro vacía...bueno en una hora mas llamamos...

saludos.

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
campaña campaña campaña campaña...........solo rines pa k se pudra......

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Saludos colegas:

Bueno les cuento que esta situacion viene la hace un año, en el cual una vez me dirigi a implacable para ver como podriamos realizar la campaña piteate a un pitancero, en aquella vez me informo que solo se podria mediante una autorizacion de la comandancia de mi ciudad, para la cual se planteo esta situacion en una reunion del personal reantado y la el departamento de comunicacion de mi ciudad ( castro) en donde se planteo que se informara mediante las paguinas web, y luego se publicara aca, ya que es el foro con mas concurrencia de bomberos del pais, espero que se pueda organizar una campaña para reventar a aquella "niña" que interrumpe el funcionamiento normal de nuestra central.

ademas les informo nuestra central cuenta con una sola linea disponble, lo que quiere decir que cuando esta niñita llama muchas veces nos deja tomada la linea y no se pueden resivir mas llamados.

Espero la campaña ..

hasta pronto!

16:19 encendido ..... " No te gusta Molestar a Bomberos ~#@~~@#~~~#"

xD!

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
estos imbeciles no aprenden, ahora se tiene que comprar otro celular, cuenten con mi apoyo y a joderle la vida a ese idiota..... 8)