CASCOS CUAL DE EELOS ES MAS PRACTICO...

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
esta bn... oie si ai cascos bastante buenos... pero el punto es el siguiente....

el amigo puede ser de un cuerpo en q usen el casco americano q este estandarisado en el cuerpo como es el caso de viña

o bn toda su cia usa ese casco entonces por uniformidad quere uno de ese tipo.....

ahora mmm ese casco el q usan la mayor cantidad de las cias alemanas como dices tu..... mmmm en alemania ya no lo estan usando o me equivoco??? asi q no creo q sea asi como taaaannnnnn bueno como lo pintas

en mi opinion la verdad me gustan los cascos Gringos esos modelo NY como el q usa mi cia con el alita y todo...... y tmbn el estilo asi como el f-1 o el vfr...... pero quiero q los q usan ese estilo de casco me expliquen el tema con los equipos de aire.. el tema de la mascara y eso de como lo hacen para no desnucarse.... por q esa es la funcion del ala en los cascos gringos no esta ai por se ve bonita nomas cumple una funcion.... y creo q para ponerse una mascara comun de era es bastante dificil con un f-1
para rescate urbano hace dias q ando buscando uno para comprar o alguien q quiera regalar alguno... ajajajajajajaja

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
Crash_Zweite dijo:
El casco mas cómodo y mas seguro es el Schuberth modelo F-110 H2, casco que usan la mayoría de las compañías alemanas. Viene con visor, sirve para rescates de cualquier tipo porque no tiene cola.

Saludos.

FW_DIN_Helm_KunstoffmitVisier_li.jpg
CONCUERDO CONTIGO
NOSOTROS ESTAMOS TRAYENDO EL BULLARD, DEL CUAL YO YA TENGO UNO, ES BASTANTE COMODO Y EL PROTECTOR FACIAL ORIGINAL ES UN POCO GRANDE (PARECE DE SOLDADOR) PERO ES BASTANTE EFECTIVO. ADEMÁS LOS PROTECTORES FACIALES DE LOS CASCOS GRINGOS LE CALZAN PERFECTO, POR TANTO SE PUEDEN USAR AQUELLOS MAS CORTOS.
SALUDOS Y LLAMADAS...MENOS A UNOS