casco bullard modelo firedome

• Iniciador del tema bomberomulloa
  • Fecha de inicio
B

bomberomulloa

Visitante
vendo casco bullar en perfectas condiciones entrega inmedita a cualquier parte de chile valor $28.000 mil pesos, es un casco normado, incluye cubrenuca de nomex.

contacto al mail [email protected]

al movil 97209216

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
pregunta compra casco

te escribo por el casco ya que me interesa mucho comprartelo dentro de esta semana
vale saludos
soy de la quinta region

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
vendo casco bullar en perfectas condiciones entrega inmedita a cualquier parte de chile valor $28.000 mil pesos, es un casco normado, incluye cubrenuca de nomex.

el casco de referencia NO ES BULLARD ES UN CAIRNS & BROTHERS 660 por favor rectificar información para evitar posibles errores de compra

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
cascowg3.jpg

detalle del soporte de visor, que es caracteristicos de un C&B 660, esta imagen es una parte de la imagen de referencia que dejo el vendedor

casco2aj7.jpg

la imagen a continuación la saque de www.bullard.com y corresponde al dibujo de estructura del bullard px y se ve que usa otro tipo de soporte de visor,

desafortunadamente en este instante no posseo un bullard a mano,pero en la noche tengo uno y le saco la fotografia junto a un C&B600

B

bomberomulloa

Visitante
casco bullar

al señor que dice que el casco es otro modelo le informo que este casco es el que esta a la venta, esta con su correspondiente foto, y se informa a todo bombero que tenga interes mandar mp o al mail o al movil.

debo señalar que este casco fue comprado en EEUU y venia con esa descripcion en su caja original.

atte. Mario Ulloa R.

B

bomberomulloa

Visitante
para el Voluntario de la quinta region

estoy esperando un mail para que hablemos el tema de la venta del casco, tienes mi celular y mi mail.

espero respuesta

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Casco Bullard

Con un aporte de solo 36.000 pesos tienes un casco subvencionado en la JNB asi que 28 lukas es demasiado caro el casco que vendes

B

bomberomulloa

Visitante
CASCO

Mi Estimado Si Sabe Cuanto Cuesta Un Casco Normado No Diria Que Esta Caro Para Ser Segunda Mano, Le Informo Que Yo Compre Ese Casco A Un Valor De $95.000 Mil Pesos.

Sin Pagar Exportacion.

Primero Para Hablar Debes Buscar E Informarte De Precios.

Atte. Mario Ulloa R.

Nota de Moderación: Prohibido escribir el post completo con mayúsculas.

Última edición por un moderador:

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Casco Normado

Mi Estimado Si Sabe Cuanto Cuesta Un Casco Normado No Diria Que Esta Caro Para Ser Segunda Mano, Le Informo Que Yo Compre Ese Casco A Un Valor De $95.000 Mil Pesos.

Sin Pagar Exportacion.

Primero Para Hablar Debes Buscar E Informarte De Precios.

Atte. Mario Ulloa R.

Nota de Moderación: Prohibido escribir el post completo con mayúsculas.

A lo que voy yo es que el precio de mercado por un casco normado y nuevo que podemos adquirir via JNB es de 36 mil pesos y el tuyo requetecontramente usado lo vendes en 28 mil no seria bueno bajarse un poco.

Ese seria mi aporte no es joderte el negocio solo establecer un paralelo entre el precio que tu cobras versus el precio de los cascos normados en la Junta

csalasc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Sería bueno ver una foto del canastillo y si es posible de la etiqueta interna, por que a mi igual me parece que es un casco Cairns & Brothers 660, mi compañía usa el Bullard Firedome FX y PX y no es el de la foto. La diferencia está en los reflectantes, en el tipo de visor, en los soportes del visor, en el color del broche del barboquejo y en el color del barboquejo (verde para los Cairns).

En todo caso no es con deseos de molestar el hacer está apreciación, solo para no comprar algo que no es, en cuanto al precio del casco, el vendedor es libre de fijarlo, así como los compradores establecer si es equivalente.

Saludos

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
moderacion

creo que este espacio es para vender y comprar , por lo tanto creo que la moderacion aca deberia regirse a quien quiere comprar lo que se le vende , pero no boicotear las ventas, este es un foro de bomberos y el verdadero bombero sabe lo que cuesta lo que se vende, y en el libre albedrio esta quien quiera pagar en exceso o simplemente no comprar ... asi que creo que debe haber respeto en esto y no atacar a los vendedores por el simple hecho de tener mas post o porque no tiene donde mas opinar.... gracias