Casco Bullard Amarillo

apardowr

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2009
108
0
2
37
A, A
Se vende Casco de bombero Marca Bullard Americano, ojo no es hecho en Chile, en las fotos se puede ver la marca, el color es Amarillo original, no pintado, en algunas fotos sale más claro y en otras más oscura por el flash de la camara, el precio es Conversable, tambien se permuta por casco Msa Phoenix 660 Amarillo original americano, se conversa valor adicional. el casco esta en buen estado y se vende por no servirme en mi labor bomberil (No cumple con el modelo de mi Compañia).

Se aceptan ofertas, avisan y podemos llegar a un acuerdo, me dicen para bajar el precio, por el tema de la comision.

40 lukas completo
30 lukas sin visor

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29309011-casco-bombero-bullard-40000-_JM
en la publicacion de Mercadolibre estan las fotos, consulte precio caserito.

apardowr

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2009
108
0
2
37
A, A
Ponganse las pilas camaradas y llevense este casco, que está buenisimo.

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Cual es el año de fabricacion y lote del casco?

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Su casco es mayor de edad! quizá sea de interés para coleccionistas, pero para un bombero en servicio es pérdida de plata... la NFPA 1971 ed 2007 respecto de los uniformes de protección personal para combate de incendios estructurales deja fuera de servicio todos los implementos fabricados anteriormente a su publicación.

Ojalá algún coleccionista se interese :-D

apardowr

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2009
108
0
2
37
A, A
Algun interesado, siempre hay gente que necesita un casco, si alguien sabe de un Phoenix 660 amarillo me avisan.