angelillo53 dijo:Yo creo que cada uno de nosotros, como el Sr. Comandante Kamiski, tiene la libertad de opinar y emitir juicios sobre cada uno de los temas de bomberos. Podemos compartir o no las opiniones.
No obstante creo que no es correcto descalificar a las personas, más aún cuando se esta a una distancia considerable desde donde han sucedido los hechos. La intolerancia no es parte de los valores de los bomberos voluntarios.
Una vez que termine esta pesadilla que viven los habitantes de Chaiten, podremos emitir, con mayores antecedentes, opiniones más solidas.
No debemos perder de vista que nosotros somos expectadores de los hechos de Chaiten, pero no los directos protagonistas de dicha emergencia, lo que nos lleva a desconocer muchos elementos para emitir juicios. No podemos opinar con ligereza.
Finalmente no se debe responder con descalificaciones, de lo contrario vamos a perder el rumbo. Llamo a la calma.
Atentos saludos desde Atacama.
Angelillo53
AkroN dijo:.
Este señor debe haber olvidado cuando agredio a una persona golpeandola con su GP-300... eso si que es representativo del "Bombero Chileno" señor Kaminski.
.
prusik dijo:en todo caso en Tocopilla no hicieron falta ni los de Ñunoa ni los de Viña... grax.
Condestable 1982 dijo:verdugo CBPA dijo:Yo pienso que debieramos confeccionar una carta, entre los foristas que deseen y enviarla a la direccion de lun, firmando todos nosotros, para aclarar que HK no representa la opinion de Bomberos de Chile, y en su defecto al Presidente nacional Miguel Reyes.
Paz.
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]Esto lo puedes hacer en forma particular...yo ya lo he hecho, y en ningún caso en nombre del foro, o estaríamos a la altura de Kaminski, es decir, el mismo herror.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]