Marcelo91, creo que decir Nos apoyan o no es una forma MUY pero MUY RADICAL de decirlo, creo que la vida, tanto bomberil, politica, religiosa, etc. etc. no es Blanca o Negra, sino que existen matices que hacen todo distinto.
Ahora que mas quisiera yo que se dieran todas las posibilidades y que nos apoyaran mayormente, PERO como todo debe hacerse bajo un margen de posibilidades, de acuerdo al presupuesto que se tiene.
Creo que nos guste o no hay muchas prioridades gubernamentales y hay que darles solucion a todas con los mismos recursos, o sea, e explico mejor. Es una gran torta que debe tratar de administrarse de la mejor forma para que alcance para todos, pero pensar que podemos hacer uso de mas pedazos de esa torta es un sentimiento egoista.
INSISTO, si usted increpa al gobierno o a la presidenta por el bajo apoyo a bomberos, lo mas seguro es que le diga Sr. XXXXXX creo que usted esta equivocado porque hemos apoyado siempre a bomberos con la compra de nuevas unidades, distribuidas en todo el pais, se adquirieron equipos, y anualmente se hace una subvencion de $$$$$ millones para el funcionamiento de tan noble institucion, pero estamos concientes de que hace falta mucho mas apoyo y estamos trabajando en eso.
Ya lo dije antes, tal ves el problema sea nuestro debido a la administracion de los recursos, pero eso no es sinonimo de bajo apoyo del gobierno.
saludos
PD: No me gusta la politica, ni los politicos, pero trato de ver objetivamente lo que pasa.