amios voluntarios... luego de leer de palmo a palmo el foro que hablaba sobre la injeccion de mas de 200 millones de dolares al transantiago y ver lo que se podria hacer con esos mismos recursos para los cuerpos de bomberos de chile... me senti desepcionado al igual que muchos de ustedes de la forma del actuar del gobierno hacia con los bomberos, obviamente hablando de la escases de recursos que se entregan... asi que decidi recopilar datos y armar una carta-protesta que envie a traves del portal gobiernodechile.cl , enfatizando esta problematica... y mostrandole al terricola que leyera esa carta... lo que se podria hacer son susodicha plata.....
aqui me llego la respuesta... y diganme que opinar... ¿creer o no creer?
REPUBLICA DE CHILE
PRESIDENCIA
Santiago, 25 de junio de 2007
INPR2007- 37754
Señor
Gerardo Andrés Santana Pinol
Valdivia
Presente
Estimado señor Santana:
Me dirijo a usted para acusar recibo de su correo electrónico y agradecer su interés por comunicarse con la señora Presidenta.
Hemos leído con mucha atención su e-mail y agradecemos profundamente sus sugerencias. Tal y como Su Excelencia lo ha manifestado, el Gobierno evaluara las posibles alternativas para otorgar apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Chile, ya sea en implementación de carros, infraestructura o equipos. Pero es necesario que se evalúen todas las posibilidades.
Sin desmedro de lo anterior y a nombre de su excelencia, agradecemos sus sugerencias ya que, en estos difíciles momentos de pesar para los Bomberos de Chile, nos guían y encausan respecto del camino a seguir, para construir un país mas comprometidos con aquellos que arriesgan su vida a diario por sus compatriotas.
Cordialmente,
Nadya Rojo Barrera
Asesora de Gestión y Correspondencia (s)
Gabinete Presidencial
Presidencia de la República
MJVM/ctt
aqui me llego la respuesta... y diganme que opinar... ¿creer o no creer?
REPUBLICA DE CHILE
PRESIDENCIA
Santiago, 25 de junio de 2007
INPR2007- 37754
Señor
Gerardo Andrés Santana Pinol
Valdivia
Presente
Estimado señor Santana:
Me dirijo a usted para acusar recibo de su correo electrónico y agradecer su interés por comunicarse con la señora Presidenta.
Hemos leído con mucha atención su e-mail y agradecemos profundamente sus sugerencias. Tal y como Su Excelencia lo ha manifestado, el Gobierno evaluara las posibles alternativas para otorgar apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Chile, ya sea en implementación de carros, infraestructura o equipos. Pero es necesario que se evalúen todas las posibilidades.
Sin desmedro de lo anterior y a nombre de su excelencia, agradecemos sus sugerencias ya que, en estos difíciles momentos de pesar para los Bomberos de Chile, nos guían y encausan respecto del camino a seguir, para construir un país mas comprometidos con aquellos que arriesgan su vida a diario por sus compatriotas.
Cordialmente,
Nadya Rojo Barrera
Asesora de Gestión y Correspondencia (s)
Gabinete Presidencial
Presidencia de la República
MJVM/ctt