Carros Nissan y Nissan Junior

tito21

Postulante
Miembro
30 Dic 2007
2
0
1
124
Necesito informaciòn acerca de los Carros Nissan que llegaron a Chile el año 1963 hasta el 65.
Sobretodo, acerca de alguno que estuviese abandonado para una posible restauraciòn
Agradecido a todos aquellos que me pudieran ayudar

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
el de melipilla esta votado por que el comandante que se fue no lo queria entregar a la 1º cia, los viejos estandartes de esta compñia lo quieren para restaurarlo.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
En Collipulli hay uno que antes perteneció a Angol. Según entiendo estaría medio desmantelado, ya que le habrían sacado el monitor...

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
36
Yo en mi compañia tengo uno, pero esta botado ya que esta malo y nu tenemos dinero para su restauracion, eso si que no lo soltamos por nada del mundo, cuando pueda sacarle una foto la colocare

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
En Villarrica específicamente en la localidad de ñancul se encuentra un carro nisan junior… esta casi botado y hay otro en lican ray … de echo te podria decir algunas partes. Mehin, collipulli, Villarrica, salamanca, curarrehue, creo que en cunco, Pucón, y lican ray los que me acuerdo… son los nisan junior chicos con cuerpo de bomba solamente y en lican estaba uno con estanque al igual que en salamanca que tiene los dos modelos…
Saludos

F1re

Postulante
Miembro
17 Ene 2008
9
0
1
124

Este es el nissan que pertenecio a la primera compañia La Cisterna, uno de los mejores carros que ha tenido esa compañia.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
En el cuerpo de bomberos de Traiguen hay un nissan junior, pero esta en servicio es un carro de comandancia. tengo fotos pero no puedo subirlas el que las necesite se la envío por mp.

saludos.

pompiers158

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
13
0
1
124
En la primera de san vicente tenemos uno quedo fuera de servicio hace dos años, y hoy lo ocupamos como carro mortuorio...
ojala tengas suerte xau.. ;D

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Nosotros tenemos un nissan del 62 comlpetamente operativo y sin mentirles es primera intervencion para incendios estructurales!!!!!

soy de la 2da de Rio Bueno, y actualmente en el pasado mes de dicimbre se le rindio homenaje y bautizo en el 1er Ejercicio Regional de la region de los Ríos en Lago Ranco, por ser el carro más antiguo operacional de la Region!!!!

Para nosotros es todo un orgullo salir en este carro, pensar que mismos Voluntarios de esos entonces, salian tal cual salimos ahora nosotros!!!

Para que hablar del monitor del carro, se come a todos los monitores de los carros nuevos!!!

jejejee

o si no preguntenle a algun Voluntario de la 2da de La Union que asistio a dicho Ejercicio!!!

jejejeej

bueno no c como subir fotoas ski pero intentare luego!!!

saludos!

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
si no me equivoco debo tener fotos de ese carro de Rio Bueno
que simplemente es genial, en mis horarios de colacion cuando hacia practica visite ese cuartel el año pasado
y me dijeron exactamente lo mismo que lo ocupan de primera intervencion

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
124
La 11a. de Ñuñoa tiene ese carro aún en su cuartel, esta como reliquia de Cia. Esta operativa, de echo dicen que lo ocupa la B.J. Algun amigo de ñuñoa que suba fotos.

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
En mi cia. tenemos uno que ear carro escala y transporte de personal.
Estamos tratando de conseguir fondos para repararlo antes del aniversario.

pitonero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2008
83
2
2
53
los andes
la primera de los andes tenia uno lo traspasaron a la cuarta y luego le perdimos la pista creo que se fue a los vilos o pichidangui si es asi ojala me pudieran confirmar esto para poder ir a verlo, es una exelente maquina, mi abuelo y mi padre fueron maquinistas de esta maquina y me cuentan maravillas de esta.

Licanus

Postulante
Miembro
24 Abr 2006
1
0
1
124
Hola en mi compañia tenemos uno " Volunatrio Martir Rene Perret" es nuestra joya y aun funciona, y el cuerpo de bomba le pega 20 chirlos a los actuales. De hecho en las ultimas emergencias foretales salimos en él, ya que nuestra otras unidades (un araña y un EM 160) coperaron...=P

Saludos desde la Primera de Hualqui, Octava region

Imagenes en http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=1403192451&ref=name

home.php

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Nosotros tenemos un nissan del 62 comlpetamente operativo y sin mentirles es primera intervencion para incendios estructurales!!!!!

soy de la 2da de Rio Bueno, y actualmente en el pasado mes de dicimbre se le rindio homenaje y bautizo en el 1er Ejercicio Regional de la region de los Ríos en Lago Ranco, por ser el carro más antiguo operacional de la Region!!!!

Para nosotros es todo un orgullo salir en este carro, pensar que mismos Voluntarios de esos entonces, salian tal cual salimos ahora nosotros!!!

Para que hablar del monitor del carro, se come a todos los monitores de los carros nuevos!!!

jejejee

o si no preguntenle a algun Voluntario de la 2da de La Union que asistio a dicho Ejercicio!!!

jejejeej

bueno no c como subir fotoas ski pero intentare luego!!!

saludos!

-------------------------------------------------------

Estimado, para su agrado y deleite de nuestros camaradas, te comento que estoy buscando el video de dicho encuentro en el cual se ve el uso de su monitor.

en cuento este en youtube lo subo aca.

Saludos.