Al parecer es un mix de problemas: hay maquinas bastante nuevas que han presentado fallas, algunas bien graves como por ejemplo, la rotura de la cisterna de agua (ya reparada)
, u otras que adolecian de fallas en la junta cardanica mencionada, otros casos es por que, al parecer, el suministro de repuestos no ha sido agil, como ven es algo mas complejo, y sin duda que caben algunas responsabilidades de los encargados directos pero tiene mas aristas. Creo que si el CCBB hace un esfuerzo para adquirir maquinas nuevas, es con la idea de que al menos funcionen un par de años sin problemas. Estamos hablando de maquinas con poquisimo uso. Creo que las responsabilidades parten un escalon mas abajo del Superintendente (al Cesar lo que es del Cesar...), no se le puede culpar si sus asesores no se atreven a ir contra la corriente (JNB)
He llegado a la conviccion mas profunda que estas maquinas Renault Camiva, ahora disfrazadas de Iveco Magirus Camiva son MALAS. A lo mejor para muchos aqui esto no constituye ninguna novedad, pero he hecho un esfuerzo por ser lo mas ponderado posible, tratando de no dejarme influir por los prejuicios, pero.....
Por comentarios en este mismo medio, nuestra situacion no es excepcional, mas bien es recurrente a lo largo del pais.
¿Por que seguimos adquiriendo estos artefactos? ¿ Es por el costo? ¿O es por motivos que no se pueden explicitar?
Mas encima, ahora estamos trayendo una mecanica de las mismas!!!!
Para mi ya es suficiente.