Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo la impresion de que hoy vi a don Victor Hugo Fernandez en mi Universidad (Universidad de Concepcion) con una persona que llevaba polera de Bomberos. quizas algo tiene que ver con esto.
por lo que se don Victor llego el lunes a Chile y se encuentra el el cuartel de la tercera Lirquen. El viene a instruir a los voluntarios en la operacion del material mayor que fue donado anteriormente asi como tambien a hacer algunas capacitaciones a los voluntarios, fuera de otras actividades.
No es por ser copuchento pero me entere de que esto tambien coincide con la llegada de un nuevo carro telescopico tambien donado por cafsa a la tercera de Lirquen.
estamos mas contentos que perro con dos colas,esta semana que lleva don Víctor acá se puede catalogar como mágica..Son todos bienvenidos a conocer las maquinas y en este momento 8 voluntarios están en un curso con certificación N.F.P.A como maquinistas
Y si efectivamente don Victor estuvo en la universidad de concepción,para los interesados en venir a verlo estará hasta el martes en nuestro cuartel ubicado en fresia 60 lirquen fono 041-2384645
Nuestro carro escala llamado Margarita en honor a la medre de don Victor,tiene una escala de 25 mts.aprox,un estanque de 7000lts de agua,con cascada incorporada y una bomba que desaloja 4000lts por minuto con22000 km
Muchas gracias R2. Tienen pensado la adquisición de alguna consorte para tener asegurado el abastecimiento de esa maquina o van a trabajar con piscinas?
el sabado pase por fuera de la tercera justo cuando estaban lavando el carro y es realmente espectacular espero tener la oportunidad de volver a lirquen en alguna proxima ocacion para conoser mejor el carro, saludos.
el sabado pase por fuera de la tercera justo cuando estaban lavando el carro y es realmente espectacular espero tener la oportunidad de volver a lirquen en alguna proxima ocacion para conoser mejor el carro, saludos.