yaaaaaaaaa
totalmente de acuerdo con respecto al material mencionado, pero eso solo es para amortiguar una eventual falta de agua, la q sin duda dura un poco mas.....
ahora bien, los vehiculos estan con bombas todas con salida a manguerines de alta presion hasta 20 bares en una pulgada de manguerin, y las bombas desalojan desde los 2275 lts/min. las primeras en llegar, y de 3600 y 5300 lts/min, las ultimas en llegar al ccbb nogales, con mangueras angus de 3 y 2 "s, y pitones de hasta 500glp, son un bombaso para los estructurales...y/o otro tipo de incendio...
con respecto al caso puntual de cuadernos torres, no es para nada relevante el que se tengan dennis o no, y q por eso se tengan uno u otro resultado, ahi creo yo, lo q paso es solo una deficiencia y precaria capacidad para coordinar recursos, personal, etc.
tengo entendido tambien q al norte de nuestro pais hay o hubo un dennis, pero no lo tengo claro, no se donde esta, ni si funciona, o esta en servicio, .... si alguien lo conoce, porfa suban una fotito pa conocerlo...
Lo que si se es que el primero en la V region llego a la segunda de el melon en abril del 95, 1982, al año siguiente a la primera de nogales 1986, y en el 97 el primero de la cruz 1989 creo. todos modelo rs 133, de ahi si no me equivoco llegaron 3 mas, dos de ellos quedaron en quillota, y el otro en la calera, en los años ya me pierdo un poco, creo q fue en 1990 o 2000..... al año siguiente al parecer llegaron los q serian los ultimos tres, de los cuales toco uno catapilco, otro la ligua, y el otro la cruz nuevamente. (los ultimos mencionados modelos rs135 excalivur), ............. en mayo de 2007 se bajaron del barquito los ultimos tres que llegaron al ccbb nogales, dos de ellos modelos ss237y uno rs135 mountaing range....
junto con mecionar dos o tres que hay al sur del pais, "loncoche" creo deber ser uno de los cuerpos q mantiene uno
saludos