carros de la fundacion

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
Para todos los amermerlados que no saben leer, en ningún momento e criticado a la fundación y los carros "donados", el ataque es el pemitir que gente diga ser parte de dicha fundación ( y de hecho lo es) y lo único que hace es esta persona es en beneficio propio y de sus familiares. Por Otro lado al que dice que critico por "ENVIDIA" lamento descepcionarlo pero lo que menos me hace falta es andar sacando beneficio propio usando el buen nombre de bomberos, todo lo que uso lo he comprado de mi bolsillo aún cuando en mi bomba han entregado material a cargo lo he dejado a aquellos que pudiesen quedar sin lo que se reparte.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
(?)
Bolivia tiene Armada desde 1966, sus barcos y patrulleros operan en el Lago Titicaca el más alto y grande del mundo, y que también tiene fronteras.

Unidad de la Fuerza Naval Boliviana
«Escuela Naval Militar» (Navío de Instrucción Tipo Catamarán)

catamaran1.jpg

Constructor: Astillero del IV Distrito Naval, La Paz, Bolivia (botado el 21,04.05).
Desplazamiento: N/A
Velocidad: 12 nudos
Medidas: Eslora 35,75 metros/ Manga 9,00 metros/ Puntal 3,00 metros/ Calado 1,30 metros.
Propulsión: 2 plantas motrices Diesel de 650HP
Autonomía: 8 días o 500 millas
Armamento: Desconocido
Tripulación: 20, más 50 alojados.

Servicio Operativo: Teniendo el costo global de casi un millón de dólares presupuestados desde el año 2000, el buque Escuela Naval Militar se constituye en la culminación de un proyecto largamente acariciado por la FNB. La construcción de una embarcación que permita brindar el entrenamiento adecuado al cuerpo naval nacional. Que cuente con medios tecnológicos de navegación modernos y capacidad de mantenerse en navegación por largas temporadas. El barco fue bogado en aguas del lago Titicaca – el lago navegable más alto del mundo y el más extenso de sur América.