Perdon estimado, pero creo que lo peor que puede hacer la junta es un plebiscito para adquirir carros, ya que la eleccion sera carente de todo argumento tecnico, mas bien los aportes seran e base a "este es mas grande, este tiene mas luces, este es mas bonito,este tiene una sirena mas potente",etc sinceramente creo que esos seran los aportes mas comunes, es cosa de ver en nuestros propios cuarteles.
Por el contrario debe hacerse licitaciones en base a las necesidades de bomberos, y para so es necesario contar con personal tecnico y preparado para crear estas licitciones, y lo mas importante QUE SEAN RESPETADAS, y que no sea adjudicada a la emprsa que ya todos sabemos en base a argumentos tan burdos como el peso del vehiculo, como ocurrio con la licitacion de los M de la RM, debido a intereses personales.
Espero que el proximo año se liciten mejores vehiculos...
saludos
estimado colega
permitame discrepar con usted, esto no se trata de "no dejar que el niño elija su juguete"
en primer lugar los bomberos somos personas adultas, criteriosas, y amantes a muerte de la labor que desempeñamos... es por eso que no creo q la inclinacion vaya por elegir el mas bonito o el q tiene mas luces... pero como hay de todo en la viña del señor.. mi vision de un supuesto plebisito seria entregando informacion tecnica de las opciones y no las imagenes.. las cuales pueden "nublar" el buen razocinio de los bomberos.
cordiales saludos!