Carro nuevo o EPP normado?

¿Que prefieres?

• Votantes totales
    3

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
E.P.P. aunque sean de esos de 200 lks que estan sacando ahora y que parece si no entendi mal que son solo 8 subvencionados por cia, ??????? si alguien me explica perfecto

ahora, las latas y esas cosas se pueden arreglar, pero si un voluntario se accidenta, no lo podemos mandar a un taller

E.P.P. E.P.P. normados para todos para todos para todos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
me quedo con el carro para aplicarlo en haz-mat...doy las gracias ya k en mi CB todos contamos con uniformes normados

saludos

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
equipo normado completo para la mejor seguridad . buena

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
mmm siendo estrictamente sincero, en referencia a la pregunta principal, y en la suposicion en que nos coloca Akron, prefiero EPP NORMADO.

Ahora en mi realidad, estamos con una unnidad del 98, y 2006, ahora renovaremos la del 87 por un urbano CAMILA STANDARD, asi que nuevamente me vy por los EPP NORMADOS.

pero como tenemos dos partidas de EPP normados que son MORNING PRIDE, con mas de 15 años, y los actuales CHIEFTAIN del año 2002, me inclinaria por la adquisicion de Material HAZMAT.

eso Paz.

:smt111

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
afortunadamente mi compañia cuenta con una maquina año 2005, visto de este punto de vista el EPP, pero que pasa con aquellas compañias que sus maquinas superan los 25 años de servicio, las cuales en ocaciones deben empujar para salir a un llamado, talvez la pregunta no esta enfocada a la realidad de todas las compañias de nuestro Chilito, ojala una vez que se superen las enormes diferencias en lo que a material mayor existe en nuestra institucion a nivel nacional, el segundo paso sera que cada vol. tenga su equipo de proteccion personal completo, no como ahora que solo seran 8 equipos por compañias, seguiremos viendo fotografias donde aparese un bombero equipado y al lado uno que con suerte lleva una cotona y casco.
La licitacion de los uniformes normados sera solo para aquellos cuerpos que tengan los recursos para implementarlos es decir los mismos que hoy resiben maquinas urbano mayor full equipo.
¿ cual es la diferencia? solo el item.

saludos

Guillermo

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
prefiero los EPP para todos.
Si el 770 esta en buenas condiciones, no habria apuro en un carro nuevo.
Los 770 son como las motorola gp300, pura carne de perro, no son tan "de juguete" como los carros nuevos, que los miras feo y ya tienen una pana las porquerias.

Iluzzion