La Segunda Compañia de Los Andes, lo merece, bien por ellos.
En primer lugar quiero expresar mi mas sinceras efelicitaciones a todos los bomberos de la Segunda Compañia de Los Andes, estoy seguro de que la adquisicion de esta nueva unidad, destinada al trabajo en HAZ-MAT, ha sido un gran esfuerzo para todos ellos, por lo que merecen nuestro respeto y admiracion, ellos sabran sacar el mejor partido a este carro en beneficio de la comunidad, como siempre lo han hecho, bien por los segundinos andinos y a seguir adelante en la senda trazada.
En otro punto Sr. DX, me parece de muy mala clase tu actitud frente al Cuerpo de Bomberos de Los Andes y ante la Primera Compañia, si eres miembro de alguna compañia de dicho cuerpo, lo importante y de mucha etica, es que, desde el seno de tu compañia buscar la forma de solucionar los problemas del cuerpo, existen los metodos para ello, no es posible que estes cada dos por tres escribiendo articulos de desacreditacion del que parece ser tu Cuerpo de Bomberos, el cual merece todo tu respeto y te identifica como tal, si eres bombero andino. Esta pagina web, aunque tu no lo creas es visitada no solo por bomberos chilenos, si no tambien, por bomberos en el extranjero y gracias a ti y a tus irresponsables comentraios, estas dejando en muy mal pie a los Bomberos Chilenos, se te agradece tal favor, y, con respecto a la Primera Compañia, me parece que es un problema netamente de dicha compañia, son ellos quienes deben resolver sus problemas hacia el interior de su cuartel, tu no te preocupes de la Primera, preocupate de hacer cada dia mas grande y mejor a tu compañia, que eso, hara mas grande y mejor al Cuerpo de Bomberos de Los Andes, encuentro gravisimo y de muy mal gusto que, en cada articulo tuyo firmes deseandole la muerte al Sr. Guillermo Soto, eso te puede traer serios problemas, se responsable de tus palabras y un poco mas maduro, desde ya, solicito a los Sres. moderardores de este foro, efectuar una delicada revision de los articulos que algunos ignorantes escriben, somos Bomberos Chilenos y somos los mejores, los mas profesionales del mundo y eso lo digo con propiedad, que gracias a Dios he tenido la suerte de conocer otros cuerpos de bomberos en varios paises, no tenemos nada que envidiar, tanto en lo material como en los conocimientos tecnicos, tratemos de no convertirnos en nuestros propios Judas, muchas gracias.