Concuerdo totalmente contigo, en tu planteamiento y en el de muchos de Ud. conozco personalmente a Don Miguel y es ubna excelente persona
Bombero, mar-jes, El_Demonio
De todo corazón, sabias palabras.
Parece ser una buena sugerencia que algunos lean la Agenda publicada, se darán cuenta del trabajo que tiene el Sr. Reyes.
Ahora, y con profundo respeto porque involucra el bolsillo de personas a quien sólo de vista conozco:
Me parece muy razonable que una persona que sólo puede o tiene el tiempo para dedicarse a la labor de Presidente Nacional, reciba una remuneración. Claro está, en la medida que en él desee aceptarla, sean por las razones que sean.
Por lo visto, el Sr. Reyes ha rechazado tal posibilidad, lo que me parece destacable.
REPORTER:
Aprende a leer o entender. El Sr. Reyes no estaba presente cuando un Director planteó la idea. Si tienes otra intepretación, y asumiendo eres Voluntario, estás poniendo en duda la palabra de TU Presidente Nacional, mal que te pese, es así.
Se me ocurren varias razones por la cual él en ese momento puede no haber estado presente en la Sala, como también una de porque en ese momento precisamente en que él no estaba, se planteó la iniciativa: delicadeza, palabra que creo a muchos puede servir aprender a usar y practicar.