Caracteristicas de un Carro para Bomberos.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
MMMMM APOYO UN POST Q LEI POR AI DEBEMOS SABER PARA Q SERIA ESTE CARRO, SI BOMBA COMO TAL O FORESTAL O DE RESCATE..... AHORA CON LO Q YO NO TRANSO ES EL COLOR....

NO DEBE SER UN COLOR OBSCURO SI NO Q LLAMATIVO COMO LOS Q USAN EN LAS CIAS ALEMANAS O VERDE LIMON..... NISIQUIERA ROJO

TMBN DEPENDIENDO SI ES DE RESCATE CON BARRA DE STROBOSCOPICAS SI ES BOMBA CON UNA BARRA DE GIRATORIOS AHORA SI ES FORESTL NO MUXA BALIZA MAS Q NADA POR LOS LADOS EN DONDE SE METE.... EL TEMA DE LOS ESTROBOSCOPICOS TMBN PARA MI DEBERIAN TENER ENTRE LAS PUERTAS, ADELANTE EN LA PARRILLA, EN LOS FOCOS TRASEROS Y DELANTEROS, ADEMAS DE TENER STROBOSCOPICOS EN LOS COSTADOS MMM POR LO MENOS UNOS 3 POR LADO CONTANDO LOS DE ENTRE LAS PUERTAS....

SIRENA MOTOROLA TA 1300, ADEMAS DE UNA FEDERAL Q2B, CLAXON AMERICANO (SI ES CARRO AMERICANO NI SE LES OCURRA PONERLE PAPI)
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hola señores .lo que dice dragón 1 me parece un cambio bastante adecuado
Con respecto al promedio de llegada de voluntarios, debiese ser la cantidad de ERA y priorizar solo, material de agua, mas un mínimo o básico de material de trauma, en cuanto. En cuanto a panxo 6ta, también concuerdo con lo del color de la unidad, la norma europeas aun que no es económica ,es muy efectivo, con respecto a lo que janus habla de la bomba igual esta bien ,yo privilegiaba una bomba 180, como una medida básica para cualquier unidad bomba convencional, como para estandarizar una bomba básica , que pudiese dar la seguridad en cualquier trabajo, y así para que los comandantes no hagan cambios de unidades cada ves que aparece un telescopio o ay que aspirar de altura. Y en cuanto al tipo d e unidad yo por lo menos hablo de una bomba urbana convencional., si la mayoría esta de acuerdo con os datos aportados de estaría saliendo un buen prospecto de bomba convencional.