que carro tienen en tu cia ??? podrias explicar la distribucion del material de agua dentro del carro ??? Nosotros tenemos el material de 70 en cama en el techo ya que ahi tenemos unos 400 mts app. y el material de 50 armado en 2 camas con 3 tiras c/u en 1 cajonera, el resto de material en otra cajonera donde hay 3 tiras preparadas para trabajo en edificios en altura y otras 7 tiras enrolladas a la americana. Nosotros tenemos un Me-210 Eurofire, del año 2000.
entonces quedamos que la medida ideal o exacta de un paño es de 15mts¿??
lo otro
si tengo un paño el cual tiene un orifico en la mitad que debo hacer?
ay alguna forma de reparlo?
o se corta por mitad y listo?
saludos
estimado mi compañia tiene una pierce saber año 2000 y una e one hp 75 año 2008, ambas maquinas tienen sistema de mangueras preconectadas detras de la cabina (2) que cuentan cada una con cuatro mangueras de 50, en el parachoque cada maquina cuenta con un salida que se ocupa de primera intervencion que esta armada con 4 tiras 38 mm en el techo de las maquinas tenemos el grueso de mangueras de 70 y 50 en camas y en la cajonera de material de agua contamos con 6 mangueras de 50 y 70 en rollos, ademas en la cajonera de material de altura estan tres aramadas preconectadas en cama o maleta con el gemelo y piton correspondiente y ademas material de 38 en la misma disposicion para pastos eso es en resumen como tenemos las tiras
saludos
entonces quedamos que la medida ideal o exacta de un paño es de 15mts¿??
lo otro
si tengo un paño el cual tiene un orifico en la mitad que debo hacer?
ay alguna forma de reparlo?
o se corta por mitad y listo?
saludos
lo que te dijeron de cortar un pedazo de tira y ponerselo encima es cierto (aca le decimos camisa al pedazo de tira que cubre el hoyo), lo hemos aplicado muchas veces y despues la tiramos al carro forestal y funcionan muy bien, qunque no le echamos pegamento, cortando un pedazo largo para la camisa que deje un harto mas espacio despues del hoyo se cubre igual...espero que se haya entendido.
Y si el hoyo es cerca de la copla, se corta y se corre la copla mas atras.
Saludos
para simplificarlo te recomendaria sin agorex, pero como dice seba tiene que ser una camisa larga. Igual no perderias nada con probar los 2 metodos y ver cual te acomoda mejor.