Con respecto a lo anterior: comentemos que situaciones desagradables les ha tocado vivir, o peor aún... aquellas que les ha llamado profundamente la atención.
PARTO!
Jumbo Alto Las Condes. Lunes 14 de mayo. 16:30 hrs.
riverafeuerwehr: Buenas tardes señor, le robo un mnuto de su tiempo?
señor x: No! me tienen enfermos los bomberos, están por todos lados, pensé que en mi casa iba a estar tranquilo, pero no! apareció uno tocándome la puerta y obvio! a pedir plata! porque diablos mejor no trabajan? tropel de vagos... los bomberos históricamente viven pidiendo plata para financiar sus asados y borracheras... son como unas bacterias en los lugares públicos, me tienen enfermo!
riverafeuerwehr Disculpe señor, pero creo que está tremendamente equivocado y ya no le quitaré ni un minuto más, permiso.
señor x: No me des la espalda! te estoy hablando roto!
riverafeuerwehr: Bien señor, lo escucho entonces
señor x: O sea a parte de borrachos, rotos!?
riverafeuerwehr: ...
señor x: Mira! sabes que mas? puedes decirle a tus comandantes que yo (nombre del señor x) le mando a decir que su colecta se la meta por la r_ j _
señor x: Y no me pongas esas caritas!
riverafeuerwehr: Bien señor, espero que nunca lamente haber dicho lo que me acaba de hacer escuchar, que le vaya bien, buenas tardes.
Saludos.
PARTO!
Jumbo Alto Las Condes. Lunes 14 de mayo. 16:30 hrs.
riverafeuerwehr: Buenas tardes señor, le robo un mnuto de su tiempo?
señor x: No! me tienen enfermos los bomberos, están por todos lados, pensé que en mi casa iba a estar tranquilo, pero no! apareció uno tocándome la puerta y obvio! a pedir plata! porque diablos mejor no trabajan? tropel de vagos... los bomberos históricamente viven pidiendo plata para financiar sus asados y borracheras... son como unas bacterias en los lugares públicos, me tienen enfermo!
riverafeuerwehr Disculpe señor, pero creo que está tremendamente equivocado y ya no le quitaré ni un minuto más, permiso.
señor x: No me des la espalda! te estoy hablando roto!
riverafeuerwehr: Bien señor, lo escucho entonces
señor x: O sea a parte de borrachos, rotos!?
señor x: Mira! sabes que mas? puedes decirle a tus comandantes que yo (nombre del señor x) le mando a decir que su colecta se la meta por la r_ j _
señor x: Y no me pongas esas caritas!
riverafeuerwehr: Bien señor, espero que nunca lamente haber dicho lo que me acaba de hacer escuchar, que le vaya bien, buenas tardes.
Saludos.