Campaña Económica CBS

riverafeuerwehr

Postulante
Miembro
8 Mar 2006
29
0
1
124
Con respecto a lo anterior: comentemos que situaciones desagradables les ha tocado vivir, o peor aún... aquellas que les ha llamado profundamente la atención.
PARTO!

Jumbo Alto Las Condes. Lunes 14 de mayo. 16:30 hrs.

riverafeuerwehr: Buenas tardes señor, le robo un mnuto de su tiempo?
señor x: No! me tienen enfermos los bomberos, están por todos lados, pensé que en mi casa iba a estar tranquilo, pero no! apareció uno tocándome la puerta y obvio! a pedir plata! porque diablos mejor no trabajan? tropel de vagos... los bomberos históricamente viven pidiendo plata para financiar sus asados y borracheras... son como unas bacterias en los lugares públicos, me tienen enfermo!
riverafeuerwehr Disculpe señor, pero creo que está tremendamente equivocado y ya no le quitaré ni un minuto más, permiso.
señor x: No me des la espalda! te estoy hablando roto!
riverafeuerwehr: Bien señor, lo escucho entonces
señor x: O sea a parte de borrachos, rotos!?
riverafeuerwehr: ...
señor x: Mira! sabes que mas? puedes decirle a tus comandantes que yo (nombre del señor x) le mando a decir que su colecta se la meta por la r_ j _
riverafeuerwehr: ...
señor x: Y no me pongas esas caritas!
riverafeuerwehr: Bien señor, espero que nunca lamente haber dicho lo que me acaba de hacer escuchar, que le vaya bien, buenas tardes.

Saludos.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
La verdad es que en este tipo de actividades hay que estar dispuesto a todo, especialmente a estas situaciones.

Qué más te puedo decir, hay de todo en este mundo.

Saludos.

PD: Como Moderador solicito que los comentarios sean serios y respetuosos, de la misma forma como riverafeuerwehr dice que se comportó. Demostremos cultura muchachos, comportémonos como Caballeros del Fuego.

.

D

Dragon1

Visitante
riverafeuerwehr dijo:
................no trabajan? tropel de vagos... los bomberos históricamente viven pidiendo plata para financiar sus asados y borracheras... son como unas bacterias en los lugares públicos, me tienen enfermo!
riverafeuerwehr Disculpe señor, pero creo que está tremendamente equivocado y ya no le quitaré ni un minuto más, permiso.
señor x: No me des la espalda! te estoy hablando roto!
riverafeuerwehr:......................

Esa actitud esta buena ante este tipo de personas, espero se tome de ejemplo, por miparte no tendría mucho corazón para aguantar a ese tipo de personas, pero ocmo en bomberos, en Chile hay de todo tipo de persnas, unas más malditas que otras claro.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
RiveraFeuerwehr, no puedo menor que manifestarte mi admiración por la forma como enfrentaste tan desagradable situación. El trato que recibiste fué casi que te sacaran la madre en forma reiterada. Increible la capacidad de aguante que demostraste.

En lo personal no estoy participando de la campaña justamente para evitarme situaciones de ese tipo. En campañas anteriores me tocaron pastelitos como ese y, como decía mi abuelo, me hirvió la mierda, pero con harta dificultad me controlé. Lo mas probable es que si tu personaje me hubiese tocado haoy en día a mí, yo habría dejado muy mal parada a la institución, por que el combo que le pongo a ese pelafustán se le habría notado durante varios días. Además mi agresión habría salido en las noticias, no así los improperios y toda la tanda de agresiones verbales que han soportado hasta hoy los participantes de la campaña.

Aguantar no mas, los que tienen la capidad de hacerlo, pues recién estamos a 15 y queda medio mes de campaña en las calles.

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Viejo conc@€%¬dre, ojala algun dia encontrarme a ese viejo atrapado en un auto, a ver como va a rogar para que lo saquen.

que lata en verdad que hallas tenido que aceptar ese comentario, ojala no siga pasando.

Yo publique algo parecido, y lo que muchos decian "no hay que pescar opiniones we@$nas". Sigue adelante con la campaña y SUERTE!

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Eso no es nada.
En un Cuerpo de Bomberos pequeño donde hay que salir a pedir plata a la calle, por que los Municipios y la empresa privada no aportan. Resulta que unos voluntarios cometieron el pecado de invadir por unos metros la jurisdicción de un Cuerpo de Bomberos vecino, que dicho sea de paso no hace campañas económicas de este tipo por que de vez en cuando lanzan una campaña para hacer socios cooperadores.
Resumiendo, un voluntario de este gran Cuerpo de Bomberos ( el invadido) vio esto y lo reporto a sus superiores, los que a su vez reportaron el gran pecado a su Superintendente, este llamo molesto e indignado al Superintendente del Cuerpo invasor para quejarse por el agravio del cual estaba siendo victima, indicando como agravante, que no era la primera vez que su preciado territorio era invadido.
Bueno ya pueden imaginar que paso y el revuelo que causo.

Cada vez me convenzo mas que los peores enemigos de los Bomberos son los propios Bomberos.

(Disculpen los sarcasmos)

Sno+
Saludos.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
realmente admirable tu serenidad y humildad ante tan desagradable personaje

si, es cierto, en epoca de "campania", los bomberos parecemos moscas rondando la mierda, pero lamentablemente es la mejor manera de financiar el servicio.

A mi me parece que este tipo de siuaciones debiera documentarse y presentar un proyecto al estado para que de una vez por todas se ponga con la plata que debe.

se deberia averiguar cuanto policias/caabineros hay en chile y determinar sus sueldos y con eso hacer la comparacion de lo que el estado se ahorra en sueldos si es que los bomberos fueran pagados (aunque la comparacion no seria exactamente lo mejor una alternativa al menos).

yo creo eso si, que algunas personas tienen razon a veces, ... porque las fiestecitas que me pegue en la cia fueron de miedo!!!

por esta razon es que personas como las del "senor X" se enojan al pedirles plata

La imagen existe desde hace rato,... mi abuelo me preguntaba siempre como andaban las fiestas y las juntas a tomarse "chelas", nunca me preguntaba por los LLCC,... y eso me lo preguntaba por los 90 (mi abuelo siempre tuvo esa imagen de bomberos carreteros)

no se de donde se saco la "imagen" de los con 'mejor imagen', jeje

de todas maneras, creo que van a tener que aguantar no una sino varias de esas personas sin criterio

saludos y animo

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Te felicito, yo minimo le mando un sermon y termino con un "ojala nunca choque en su mercedes benz"

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Complementando un poco lo que dice AFDlad15, quisiera decir que a ese cálculo de sueldos habría que sumar la cobertura de salud, y en algunos casos de vivienda, para el funcionario y TODO su grupo familiar.

Cabe señalar que la atención hospitalaria que reciben en los recintos castrences (muy bién equipados por lo demás y envidiados por muchos hospitales públicos), incluye hasta a los padres y a veces hermanos del funcionario en cuestión. Sumado a lo anterior que los beneficios de salud son de por vida y se mantienen per secula después de que él haya dejado de prestar servicios y se encuentre en situación de retiro. Por lo que sacando cuentas rápidas no es dificil darse cuenta que el dineral que se ahorra el gobierno (como ente, no solo el de turno) es una camionada de plata

Ya está bueno de salir a la calle a hacer peaje, pasar el tarrito o que te firmen un mandato.

J

janus

Visitante
riverafeuerwehr

Buena manera de enfrentar al Sr X, en todo caso tan perdido no andaba ese señor.

El 90% de las cías o cuerpos no tienen ni un veinte para capacitarse o para adquirir material menor, y sin embargo para los Día del bombero, Aniversario, etc, son capaces de gastarse lo que no tienen en trago y comida.

Yo he visto bomberos salir borrachos de sus cuarteles, con uniforme de parada, casco colgando en cualquier parte, sujetándose de las rejas de la calle para no caerse al suelo, también he escuchado a bomberos mas viejos comentar que salían en los carros de sus cías a repartir los borrachos a sus casas.

Tan perdido no andaba el Sr X.

Lo importante es que esas situaciones no se repitan, para lo que hay que estar vigilantes y plantear esas objeciones en las reuniones de cía.

Me ha tocado estar en reuniones ordinarias (la citación :smt001 ) de de varias cías y lo normal es que estén todos los bomberos mirando el suelo, pensando que mientras mas callados mejor, nadie opinando nada por temor a contradecir al director.

Debemos recordar que los que mandan en la cía es la asamblea, si la asamblea se opone a alguna idea del director no hay que permitirle seguir adelante, pudiendo el dire ser pasado al consejo de disciplina si no acata las decisiones de la asamblea.

El problema no son esos directores, sino los que agachan la cabeza y permitan que se realicen acciones contrarias al bien común.

Saludos
.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Estimado Janus nuevamente sus comentarios me congelan..

Como me enseño un profesor de Ingenieria.... ¿¿Cual es su fuente??

Amigo Janus ¿¿¿Cual es su fuente estadistica para decir El 90% de las cías o cuerpos no tienen ni un veinte para capacitarse o para adquirir material menor, y sin embargo para los Día del bombero, Aniversario, etc, son capaces de gastarse lo que no tienen en trago y comida. ????

Creo que este es un foro SERIO, y usted es un Moderador, MINIMO debiera velar porque esto no se transfome en chacota ni denuncias al boleo porque para eso mejor agamos un centro de madres y no BOMBEROS.

Las estadisticas nos dan mucho poder, pero ese PODER es tan solo el que otorga el CONOCIMIENTO DE LA INFORMACION.

saludos

Hazfire

Postulante
Miembro
12 Abr 2007
15
0
1
124
la gente no sabe el esfuerzo que se hace no solo económico, si que el tiempo de hora hombre es mayor de 8 horas y aveces agotador, ojala que a ese hombre jamas le suceda nada maligno..bueno en fin..es una lata estar ademas todo el fin de semana en la calle para que la gente adenás se porte mal con uno....pero en fin hay de todo en la viña del señor..

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
1179339551fmh6.jpg

Código:
CUAL DE LOS DOS ES MEJOR? 
POR QUE SEGUIR SOPORTANDO QUE SANTIAGO HAGA LO QUE QUIERA CON LA IMAGEN NACIONAL DE LOS BOMBEROS? 

A todo aquel que no sea bombero y pase por este flog, se les informa la verdad de la campaña que realiza santiago, en la cual les roba dinero a los bomberos de otras comunas, mal informando a la gente con campañas publicitarias engañosas. 

Usted debe cooperar, si lo hace, solo con el cuerpo de Bomberos de su comuna ya que seran ellos quienes los atenderan. El Cuerpo de Bomberos de Santiago cubre gran parte de la capital, pero no la Region Completa, ellos se aprovechan del centro de Santiago llamando a inscribirse como socio cooperador a cada transeúnte que pasa por paseo Ahumada, sabiendo que ellos son atendidos por otros cuerpos vecinos. 

Si usted vive en Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, Quilicura, Quinta Normal, San Miguel, La Pintana, El Bosque, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Macul, La Florida, Puente Alto, Conchalí, Huechuraba, Recoleta.... no coopere con el Cuerpo de Bomberos de Santiago, ellos atienden comunas muy acomodadas, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago Centro, Estacion Central, etc. ademas de alguna que se me escapan y la comuna de Renca. 
Coopere con el Cuerpo de Bomberos mas cercano a su comuna, e informese antes de tomar la decision, Bomberos no es el juego donde gana el que recibe mas dinero!!!!!!!! 

Si usted no coopera con los Bomberos de SU COMUNA, el único perjudicado sera usted...... solo observe los cuarteles de las comunas del sector sur de la capital y comparelos con los castillos del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Copie lo del fotolog que entrego Ragc1546 para que comenten…

Saludos!!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
TODO ESTO PARAQUE NO SE REPITA ESTA EN NOSOTROS SEÑORES REVOLUCION SILENCIOSA ALOS VIEJOS CABRONES DUEÑOS DE LAS CIA S DESMOSTERREMOLES CON ECHOS FUERZA COMPAÑEROS PELEEMOS CON ECHOS CAPACITEMOSNOS Y TAPEMOS LA BOCA DE MUCHOS Y AL SR X DALE EL DOBLE, DE LO QUE TE DESEO NO ,MAS

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Que vergonzoso lo que acabo de leer en ese fotolog http://www.fotolog.com/santiago_miente , realmente da pena. Aparte que manera mas COBARDE de "tirar mierda" al CBS...el dueño de ese log si esta tan afectado con la campaña, ¿por que no va y alega directamente con la comandancia?, es tan poco hombre que tiene que hacerlo de manera anonima?

Que pena que entre los propios bomberos nos hechemos abajo, deberia ser al contrario todos en buena onda si al final todos trabajamos por un ideal en comun, pero no. no falta el cobarde que se esconde detras de un fotolog a hablar mal del cbs.

¿que le ha hecho el cuerpo de bomberos de stgo a todos quienes tiran mierda contra nosotrs?
si alguien puede responder eso, gracias