Campaña Bomberos Ayuda a Bomberos

tenchy

Postulante
Miembro
11 May 2009
13
0
1
chicos, primero dar mi mas sentido pesame a paolo por la perdida de su madre y abuela, segundo, en mi cuerpo de bomberos,(yungay) cayo parte de la sala de la cuarta compañia, hay que demoler el cuartel de la tercera, y nuestro cuartel central, donde esta ubicada mi compañia quedo bien tembleque, ya que es el unico en la provincia de ñuble que no es nuevo, algunos voluntarios perdieron sus casa, construidas de adobe, pero gracias a dios no tenemos que lamentar desgracias personales, en un primer momento nos dedicamos solo a la entrega de agua, ya que la copa de agua cayo, y ahora un grupo de 15 voluntarios se encuentra en tubul, ayudando a reconstruir la caleta, que dicho sea de paso quedo en el suelo, yo personalmente debo lamentar la caida de la casa de mi madre, quien por gracia de dios se salvo de morir junto a mi hermano y mi sobrino esa noche... nada mas agradecer la preocupacion y la ayuda.

un abrazo

elisa

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Hola a todos los camaradas de elbombero.cl, primero que todo quiero darle mis mas sinceras condolencias a nuestro compañero Paolo Fregonara, y decirle que no queda otra que seguir adelante ya que tiene una gran familia que siempre lo va a estar apoyando.
Y yo que he estado un poco desconectado del foro pero aqui estoy de nuevo, ya que aqui en Los Angeles tambien hubo gran destrozo y todos nuestros cuarteles sufrieron serios daños, pero igual seguimos adelante e incluso en este momento handan 2 voluntarios de mi cia y el cuartelero en la ciudad de concepcion cooperando en ayuda con el carro Cisterna del cuerpo.

Animo a todos los que fuimos afectados con este terremoto y seguir trabajando y ayudando a los demas. Saludos.