Campaña Bomberos Ayuda a Bomberos

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
[IMGA]http://farm4.static.flickr.com/3581/3351106725_e1a047e082.jpg[/IMGA] Los Bomberos de la Región Metropolitana se han unido y comenzaron una campaña denominada "Bomberos Ayuda a Bomberos" La campaña consiste en recolectar principalmente Alimentos no perecibles y Artículos de Aseo, los que deberán entregarse en bolsas cerradas y listas para ser trasladadas al sur de Chile.
Las donaciones que sean recolectadas deberán llevarse el sábado 06 de marzo a las 11:00 hrs a la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Av. Echeñique Nº 4257. Desde donde saldrá el camión con destino a Talcahuano y Concepción.
Esperamos su cooperación para los familiares de Bomberos, cualquier consulta al respecto al fono 816 0040

Les informamos además, que nuestro amigo y forista CapoScuadra (Paolo Fregonara, de Talcahuano) ha perdido a su madre y abuela a causa del terremoto y posterior tsunami, por lo que, solicitamos a quienes estén con planes de viajar hasta Talcahuano puedan ayudarle en la limpieza y reconstrucción de su hogar. Para contactarse con él, favor de buscar contacto por medio del Cuerpo de Bomberos.

FUERZA PAOLO, ¡¡FUERZA CHILE!!

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Fuerza Paolo

Cuanto lamento la noticia , un saludo y abrazo a este cofrade, fuerza en este momento, desde Colina, nuestras condolencias.

Atte.

Bombezon

firejusticiero

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
26
0
1
ayuda

Por favor avizen si alguien va a viajar a Talcahuano....recordemos que no solo faltan rescatistas urbanos , si no que la mano de un hermano bombero siempre es bienvenida......si saben de algo avizan yo voy si o si para alla.

bombercch

Postulante
Miembro
8 Ene 2010
1
0
1
Mucha fuerza Paolo y adelante la vida sigue y uno tiene que seguir luchando.
Es terrible, pero son experiencias de vida que nos unen mas a los que queremos.

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Fuerza amigo ... Que Dios te ayude y pueda darte mucha conformidad a pesar que te apoyamos queremos estar ahi con la mejor palabra de aliento ,... confia en nuestro primer comandante ..... Dios

Un gran abrazo

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
"El Señor protege el camino de los justos" salmo 1, MUCHA FUERZA amigo del ciber cuartel el trabajo desinteresado solo el que nos puso en el camino del servir lo recompensara...

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
35
coigue
fuerza camarada dios lo acompañe en todo lo que se le viene en el futuro animo un abrazo y luego estaremos por esos lados viendo las consecuencias de esta catastrofe que afecto a nuestro camara paolo y a los demas colegas de talcahuano y concepcion fuerza y arriba ese animo

ausonia

Postulante
Miembro
18 Mar 2009
3
0
1
51
fuerza

Desde iquique mandamos mucha fuerza a nuestro camarada por la perdida de su madre y abuela forza caposcuadra de un cuartino de nuestra querida "AUSONIA y un abrazo a todos los BOMBEROS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SUR y a todos los que perdideron un familiar (esposa,hijo,madre.etc......)mucha fuerza para todos ellos........

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Muchas fuerzas al camarada! Vamos con todo por la reconstrucción y a todos quienes puedan cooperar con Paolo, denle una mano, por mi parte estoy en labores algo distintas, pero a quienes puedan, vallan en ayuda y apoyo y desde luego, con todos estos mensajes...

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
49
en Talcahuano vi Bomberos y carabineros que perdieron a sus familias y todo lo que tenian pero ellos levantaron la cabeza y se abocaron a ayudar a los demas ... me motivo muxo la imagen de un carabinero que su comida se las dio a unas personas que estaban durmiendo al lado de un basurero por sierta "seguridad" que le dava estar ahi, vi oficiales de bomberos que perdieron su familia y no titubiaron en ponerse al mando (ya habra tiempo para LLorar)..
Grande los Bomberos y Carabineros de Chile ..... Viva mi pais.... viva mi gente.... Viva Chile Mier....

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Hoy en la mañana estuve en la Cuarta de Ñuñoa donde se está acopiando la ayuda de los Bomberos de la Región Metropolitana, para de allí ser trasladada al Sur. Será entregada al Consejo Regional de la Octava Región para que ésta la distibuya a los Cuerpos de Bomberos necesitados. Se observa mucho entusiasmo en las donaciones y el camión con capacidad de 17 toneladas saldrá el Lunes tipo 8 AM.

El camión será cargado mañana Domingo en la tarde, por ello aún hay tiempo para trasladar sus donaciones hasta la Cuarta de Ñuñoa.

SOLO ALIMENTOS NO PERECIBLES.

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
gracias por su ayuda camaradas, vi frente al mar en la bahia de concepcion
perdi todo lo material casa, ropa etc etc

gracias a dios tengo a mi familia a mi lado sana y salva

cordiales saludos

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
polo, dime dia hora y donde....ya llegue a THNO!

un abrazo y ahi estamos

fechever

Postulante
Miembro
20 Nov 2009
1
0
1
37
Fuerza Cofrade........ hece pocas horas llege de talcahuano y con la fuerza de tarea de iqq..saludos a la 4ta que se porto un 7 con nosostros y un gran abrazo para la gente de las salinas ojalas q se destinen algunas fuerzas de tareas para ese sector....la gente lo nosecita saludos

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
Nosotros desde nacimiento octava region gracias a dios nbo tenemos victimas que lamentar...solo se quemo la casa de uno de nuestros voluntarios debido a la sobrecarga de energia que se produjo cuando regreso la energia........mañana en la mañana sale un grupo de los nuestros hacia lota con ayuda en alimentos y ropa .......aun esperamos poder ir con un grupo de avanzada a trabajar en lo que sea.......por mientras solo repartiendo agua....que en un momento llego a un 80% de la poblacion de a poco se esta reestableciendo el servicio...aunque se cayo la copa de agua y tenemos para meses con racionamiento......ojala podamos ayudar a las demas comunas en algo

saludos cofrades en especial a paolo...fuerza amigo, de una u otra forma estamos contigo

druppy

Postulante
Miembro
21 Nov 2008
14
0
1
vamos bomberos, de chile, nuestros camaradas del sur nos nesecitan, y no les fallaremos, fuerza amigos, sabemos lo mal que lo han pasado. vamons todos a colaborar con nuestros camaradas.

vivan los bomberos de chile......

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
organizar

Creo que debieramos organizarnos y ver primero donde se nos necesita , despues dirigir las unidades ..o no ?? ...yo regreso a la dulce Patria en breve ..no quiero no ayudar ahi estare .....cuenten conmigo...un fuerte abrazo a todos mis hermanos..orgullosos de todos ellos.

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
42
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
Gracias por sus saludos
aquí estamos al pie del cañón en el cuartel
estamos viendo como ser mas útiles, hoy llego la Task Force de TTCI y recorrimos algunos lugares y estuvimos en reuniones con personal de la armada y municipalidad.
La ciudad vuelve poco a poco y muy lentamente a la normalidad, pero ni hablar del sector céntrico donde todabia esta el desastre

un fuerte abrazo y muchas gracias por sus fuerzas

PAOLO

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
aca en mi casa en Penco casi nada a pesar q vivo en un 5° piso y si alguna fuerza de tarea quiere venir en el condominio donde vivo seran bien recibidos..fuerza lucho canne espero recuperes luego tu casa y paolo q pena siento la lamentable noticia,saludos y gracias a todos por aca r2 game over se reporta sano salvo y feliz de haber escapado de coronel con vida.