mamutttercerino dijo:??? ??? aber no entiendo cual es el afan de despresiar los Zx siendo que cuando los nesesitan llegan a llorar para que se los pidan a los cuerpos que tiene Zx el hombre de fuego de la sexta de maipu ustedes si no me equiboco no tiene Zx y cuando los nesecitan llegan a llorara parqa que se los manden por algo fueron a granja a ver el grandioso Z3por que quieren igualarlo pero nunca lo aran yaque no tiene los cojones para acerlo porque es un mamutt de grandes proporciones y sus maquinistas no seran capas de manejarlos si mas no me equiboco para el incendio de santiago desde la salida del Z3 desde su cuartel a quediera el 6-3 en renca solo sedemoro que 12 minutos y sifue eso teloboy a beriguar cuanto se demoro pero por eso digo no ablen estupideses porque despues los pueden nesecitar para lo que sea cha a oye sextino primero tubiste que ir tu al cuartel tercera y hay te creo todo lo que dijiste pero como fue el h2 no tetomo en cuenta de lo que ablas ;D ;D ;D
janus dijo:RAKELITA
¿Sabes si alguna vez se ha usado la salida de 110 para descargar con rapidez el estanque?.
Saludos
Avelino Jara V. dijo:Parece interesante este Z-8 podriamos ver alguna foto???
Saludos
rakelita dijo:Avelino Jara V. dijo:Parece interesante este Z-8 podriamos ver alguna foto???
Saludos
pucha no se como subir la foto, diganme plisss
janus dijo:El problema con los Zs en Chile, es que (con todo lo útiles que puedan ser) en todo el país no hay ni uno sólo diseñado para su uso bomberil, en realidad corresponden a camiones de riego con sirena y baliza.
$60 millones en un carro que entrega un rendimiento margianl, rendimiento que podría haber sido varias superior con una preocupación mínima en averigüar cuales deben ser las pautas a analizar y considerar.
Al parecer los tres Zs que llegan al CBS serán los primeros en el país en ser diseñados para uso bomberil.
Creo que deberias leer mas arriba por que existe un Z que esta en el metropolitano sur que no es de uso para riego como dices tu ya que tiene cuerpo de bomba.....
Lea plissss antes de hablar
Hay un carro Z en la RM de 15.000 litros pero tiene sólo dos salidas de 70.....cuando hablé con el Cdte me dijo que el lo usaba de manera técnica ojo con esta explicación; "cuando llega el Z al incendio mando a un carrobomba que se acople directo", esta falta de comprensión de la forma adecuada de usar un Z es abundante en todo el país, desafortunadamente.
Al final se tiene un carro de unos $60-70 millones y que entrega un rendimiento equivalente al de un grifo reguleque.
Saludos