BOMBERO C.B.L.S dijo:
Ese es el compañerismos de bomberos....jajajaja
con razon otras instituciones nos vuelan la raja¡¡¡¡
Disculpen camaradas, pero se quedó abierta la cesion, y algún individuo se metió, y como les gusta la pagina, dio su comentario (bien poco convincente), cosa que ya me ocurrio una vez en un MP tambien.
Ahora omitan ese comentario.
Ahora dada las disculpas del caso, mi opinión es la siguiente:
Tal como dice ANGEL_MALO, estos elementos son institucionales, y sólo pueden ocuparlos aquellos miembros de la institucióno haciendo obviamente, uso indebido de ellas.
La permuta o trueque que quiere hacer el forista, creo que éticamente es mala, pero lamentablemente en muchos cuerpos, compañias etc etc, al parecer la palabra compañerismo llega hasta la puerta de su cuartel.
Si fuera yo, lo devolveria porque no es mio, es algo que me enseñaron en la casa, luego en el colegio y por último tuve la gracia de tener buenos oficiales y bomberos antiguos que me lo inculcarón en la bomba, cuandro entré muy joven.
Asi que como dice el dicho, actos como estos "demuestran la cuna de donde se viene".
Ojalá los bomberos en chile dejemos de ser tan chaqueteros,envidiosos,poco compañeros y super resentidos.
Lamentablemente,de repente sólo nos avocamos preparar maquinas de apagar incendios, pero no así personas, por tanto que más se puede esperar.
Colega septima741, ojalá cambie la placa, pero recuerde que esté mundo es muy chico, no valla a ser que un dia se le pierda algo, ojalá que para esa vez una persona con un mayor criterio y con muchisimos valores, no actue coo usted lo hace.
Respetuosos saludos.