CAMBIO DE RX-14???

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
ME LLEGO UN RUMOR QUE LA 14 COMPAÑIA DE STGO CAMBIA DE MAQUINA DE RESCATE Y LA ACTUAL SE PODRIA IR A LA 12....

GENTE DE LA 12ª TB ESCUCHO ESEESE RUMOR PERO SOLO ESO

SI ALGUIEN PUEDE AFIRMAR TAL DICHO O NEGARLO???

BUEN CAMBIO SERIA PARA LA 12 ESTO

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
es compacta la unidad pero muy agil... seria muy optima para la 12.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
como dice termita9. El cambio de RX-14 es totalmente cierto, 0% rumor señores, es una realidad.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Oye Xispa, y el R-7, que es mucho mas máquina que el renault, en que está topando para ser RX-7 ?

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
por lo que yo se (en realidad lo que me han contado), SOLO el personal capacitado y su disponibilidad, porque por material no se quedan atrás..................

eso es cierto xispa??

tommy hass

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
18
0
1
124
dificl q la 7ma sea de rescate pesadoo señores les recuerdo q recien se acaban de bajar de una ambulancia y les faltaaa muchooooooooo para llegar a ser de rescate pesado.

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Siempre pense que la 14 necesitaba una maquina mas grande para todo el material que transporta... Que bien por ellos!!!

Ahora con la R-7 tambien me gustaria saber porque no es RX?

Saludos.-

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
bueno la 7 x la orden del dia tienes una maquina de rescate pesado pero no se x q no la nombran aun

de jente capacitada no se queda asi q para el hablador de arriba lo espero en av matta 407 para conversar

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
jajajaja

en todo caso..

hice la consulta sobre el nombramiento de la pieza de material mayor R-7 a RX-7

y la respuesta fue q el comandante aprobo la maquina como tal por la orden del dia de el falta si pero no se que sera.....

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Esa orden del día que todavía no llega es de los mas contradictoria y risoria por lo demás.

Vamos por parte , dijo Jack: la máquina que tiene la séptima tienen potencial de sobra para ser RX. La implementación no es menor que la que exhiben sus vecinos inmediatos.

Capacitación??...mmm, no cuadra, pues la séptima lleva varios años en el tema de rescate. Hartos años mas que los dueños del micromachine.

Los dos puntos se contradicen al momento de ver las máquinas que son despachadas a emergencias al camino a o a farellones mismo.

no sean ciegos camaradas séptimos, buceen un poquito en Santo Domingo y por ahí encontrarán la respuesta.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
xispa no se sulfure, como dije es lo que me contaron, nunca lo plantié como una verdad absoluta, calme las pasiones.........si por eso pregunte "es eso cierto?"...pues un tiempo atrás se discutió esto mismo y se dijo como argumento, en su momento, que sólo faltaba la cantidad de personal capacitado y nada más. Lo siento si se sintió ofendido o algo.

PD: no me gusta el café, no podria ser una taza de té con leche? XDDDD

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
Siurrym_san dijo:
xispa no se sulfure, como dije es lo que me contaron, nunca lo plantié como una verdad absoluta XDDDD

para nada para dar hay q recibir ....

y eso de las guerras x ser rx

no se si se puede plantear asi

solo se tiene q defender lo justo

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Como cambian el tema... [-( Si la cosa es que la 14 cambia RX. eso es mucho mejor para ellos, muy poco carro para tanto material, felicitaciones a la 14!