Esto huele a un asqueroso cahuin del cual los bomberos están acostumbrados...Lo que haga una Compañía con sus carros y bombas es problema de ellos, es el típico ejemplo del que mira la paja en el ojo ajeno y no ve el tronco que tiene en sus propios ojos....feo feo...mejor dediquese a ser bombero en vez de andar armando cahuines de baja categoria.
Además yo conozco ese R y creo que es una de las mejores bombas en chile junto a las recien llegadas americanas.
Si fueras un poco mas constructivo y no el tipico parasito dañino seguirias las palabras como dijo Federal....mejor hay que darle sector para que salga como segunda bomba de apoyo, tal cual lo hace el CBS con la 15 o 7 que sus RX's tienen bomba, eso es mas constructivo...
Hachazos Parasito.8)
Creo que MCFre tiene la razón y apunta a un hecho que está más allá del accionar bomberil: LAS LEYES.
Si este carro se utiliza como BOMBA en vez de su idea original de RESCATE se configuraría el delito de malversación de fondos públicos, por cuanto se utilizan dineros para una cosa, cuando estaban autorizados para otra.. aunque la intención sea buena.
Solución, que la 9 traiga un carro americano nuevo, destinado para AGUA...
simple
Confirmado estan en marcha los RB:
RB-6, RB-7 y RB-9
RB-6, RB-8, RB.9