CAJONERAS EN URBANO MAYOR

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
B-18 y B-14 CBS son modelos únicos en Chile.....parte de la línea de producción de Camiva ciertamente, pero únicos en Chile.

De hecho el Urbano Mayor, que no es parte de la línea de producción de Camiva, es un modelo "exclusivo" nacido a partir del modelo "B-14/18).

Para los que no los conocen: es más largo de chassis, cajoneras más largas, generador incorporado de 20 Kva

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
Janus:

Se interesaron arriba con el tema, y me pidieron más información.
En que compañía le hicieron esas modificaciones a su carro? Que ya esta casi listo para nosotros

Saludos

J

janus

Visitante
MONYO

Esas modificaciones se hicieron en la 7ª de Valdivia.

Saludos

sep7imA

Aspirante
Miembro
7 Nov 2006
32
0
2
40
www.septima.com
En el espacio vacio instalamos una estructura para llevar los equipos de aire

lleva un total de 14 autonomos y queda espacio arriba para ubicar mas material esta estructura sale por los dos lados esta fotos fue cuando se estaba instalando las estructuras

saludos
n7828230188458046762ub3.jpg

n7828230188458067515an9.jpg

my.php

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
La modificacion del caroo de la 7 de conce esta buena, aunque me parece que la bandeja watea con tanto equipo...me imagino que son dos bandejas, por lado y lado, con 7 equipos cada uno cierto??

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
flexotraccion..uuu que termino.no se bien si sufre flexotraccion. Pero mas que flexotraccion me tinca que hay un espacio considerable entre la bandeja y el riel que la hace deslizarse, pues por lo que veo puede deslizarse hacia ambos lados (derecha y izquierda) aparte del peso indudable de los equipos mas la estructura (aluminio diamantado al parecer)

J

janus

Visitante
La flexión de esa bandeja es exclusivamente durante el corto momento en que está afuera para sacar los ERAs. No creo que el carro ande así por la calle. ;D

Saludos

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Impecable la bandeja, por lo menos para esos autónomos, por que para los scott serian un tanto mas complicado o por lo menos lo es ya que en la parte del cinturón, son mucho más anchos, un punto a considerar y que quita arto espacio. Quedó impecable y ojo con la flextotracción interespacial ahí.

J

janus

Visitante
.....interespacial, jajajaja....tirando pa' galáctica.

En buena, no es por mofarse.

Saludos ;D

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
alguien sabe si en el modelo urbano estandar C-2 viene con la misma disposicion?

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
se ve genial el caroo de la 7
una pregunta
la bandeja se puede desplazar para cualiera de los lados
izuqerda o a la derecha???
saludos

felicitaciones esta muy buena la idea.

tranquilos con la bandeja... lo interesante es que los bomberos no guateeen

jajaja

saludosss

J

janus

Visitante
KÜTRAL

Tendrías que ir tanteando y escuchar donde suena vacío, aunque no creo que en el modelo que dices se de esa situación.

Saludos

J

janus

Visitante
Todavía no entiendo, cuando a algún moderador no le gusta lo que un forista plantea, este es bloqueado de inmediato.

En cambio este tal JACK19780605, que es claramente un robot de internet buscando done poner su aviso, ha salido una y otra vez sin tener problemas.

Mi no comprender.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Ahh y si no le achintan al tanteo, llamen al maestro cascajo le que ponga un suple.

Hay Dios.

J

janus

Visitante
El Moderador General podría ir censurando a los antisociales que postean, por lo menos una advertencia.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
KÜTRAL

Tendrías que ir tanteando y escuchar donde suena vacío, aunque no creo que en el modelo que dices se de esa situación.

Saludos

Te refieres a eso?

No puedes intervenir una máquina de casi 200 millones de pesos con esa técnica pues hombre, es decir, llevalo a un taller, solicita los planos de la carrocería a su fabricante e interviene en un servicio técnico que te de respaldo, no puedes, no puedes hombre proponer eso, esperar a que suene vacío? obviamente no puedo esperar mucho para rebatir tu tan técnico argumento, y lo hago exclusivamente esperando que alguien no haga dicha técnica.