Yo no he dicho que el cigarro no sea nocivo, tampoco lo considero digno de pasárselo a un menor edad, lo que yo si permitiría -aunque no es una facultad que me corresponda a mi- es dejar a su decisión si este esta más cercano a la mayoría de edad si quiere hacerse ese daño o no, esta decisión se la dejaría tomar mientras no afecte a los demás es decir no al lado de los más chicos ni donde personas mayores que no quieran ser fumadores pasivos. Encuentro a mi juicio que un joven de 17 años ya tiene capacidad de discernir sobre algunos aspectos de su salud, tal como puede elegir no hacer deporte o no comer balanceadamente como muchos jovenés de 17 años.
Y el alcohol no lo considero "extremadamente dañino" para la salud, en exceso si, y cuando se va a realizar un servicio bomberil también, ahora si un día se va a hacer una comida o algo en la bomba y se va a poder tomar, la persona a cargo tiene que velar por que el personal que en un eventual servicio saldría a una emergencia no tome, bueno y que todas las demás personas se encuentren en un estado aceptable.
Y el alcohol no lo considero "extremadamente dañino" para la salud, en exceso si, y cuando se va a realizar un servicio bomberil también, ahora si un día se va a hacer una comida o algo en la bomba y se va a poder tomar, la persona a cargo tiene que velar por que el personal que en un eventual servicio saldría a una emergencia no tome, bueno y que todas las demás personas se encuentren en un estado aceptable.