Cámara reactiva Comisión Especial de Bomberos

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
van a disculpar mi postura, pero no creo que se sque mucho de nuevo

primero, estas "comisiones" son integradas por politicos que desconocen y no manejan problemas tecnicos.

segundo, en 6 meses no solo estaran trabajando en esta comision sino en muchos otros asuntos, por lo que el enfasis y horas de trabajo real no creo sea mucho

tercero, existe el "lobby" y por lo mismo intereses economicos tendran mayor peso que otros como lo seria la seguridad delos bomberos y una inversion en EPP y ERA

saludos

rn

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Para conseguir EPP y ERA y una buen presupusto para las operaciones, Bomberos de chile, de comun acuerdo deberian tomar decisiones radicales, una de ellas seria la de no asistir a incendios en las que existan productos quimicos por la falta de equipamiento de proteccion personal

En este tipo de incendios se puede clasificar a casi todas las bodegas e industrias, lo que no deja de ser importante,...

... asi de simple, si hay intereses economicos por "mantener un servicio barato" a expensas de la vida y salud de los "voluntarios", entoces qe se atengan a las consecuencias

mal que mal bomberos es una organizacion privada sin fin de lucro y no estamos "obligados" a ir...

una cosa son los bienes materiales otra las personas, por esa razon solo puse de ejemplo incendios en bodegas e industrias, incendios de casas y otros asi por lo que es obvio que se debe ir a estos ultimos

saludos

PD: tal y cual bomberos no asiste a sacar "gatos" delos arboles o a abrir deptos cada vez que se llama y tampoco a muchas emergencias medicas a las cuales si deberia ir, perfectamente se puede ser determinado y exijir de una vez por todas un equipameinto decente,.... por eso digo, quieren que apaguemos incendios de bodegas e industrias??? dennos equipameinto