Lamento mucho lo que le sucedio a Daniela y espero que se recupere pronto y sin secuelas, creo que es el momento de analizar friamente el costo versus beneficio de esas colectas callejeras, que en lo personal me averguenzan, se muchos me criticaran por este comentario, pero sepan que es con la mejor intencion, nuestros bomberos no puenden andar por la vida mendigando, y perdon si les molesta el termino, pero es la verdad. Nuestros bomberos son los mejor capacitados de america del sur, pero no es posible que desgaten tiempo, recursos y lo que es peor ahora arriesgando la vidad por un par de monedas. Porque no me cabe la menor duda que el dinero recaudado no es mayor al invertido al que se usa para salir a esas campañas, consideremos gasto de combustible, maquinas, horas hombres, y les aseguros que quedan en las mismas.
Alguien debe de ponerle el cascabel al gato, nuestros bomberos son demasiado valiosos como para exponer su integridad fisica en una actividad que jamas deberian de realizar.
Un cariñoso saludo a Daniela, y ruego a Dios y la Virgen por su pronta recuperacion