Buena inversion en San Felipe..no?

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm amigos la ropa sucia se lava en casa recuerden que este foro no solamente lo leen bomberos de chile si no que lo ven gente ajena a la instituicion , bomberos del extranjero y no creo que sea muy agardable para ellos leer las puteadas que se mandan unos a otros si queren peliar vayan a hacerlo a otro lado o mandense todas las cosas mas subidas de tono por mp yo personalmente me averguenzo de gente asi no lo digo por ti iluzion si no por el otro pastelito que a garabato limpoio ensucia la imagne de bomberos

mandibula22

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
7
0
1
125
Bien amigos
Tal y como dije días atrás les voy a contar parte de una historia, casi un cuento de bomberos.
Corrían los inicios de los 90, al interior de una compañía de nuestro cuerpo, germinaba una nueva generación de bomberos y que como suele suceder en la convivencia de grupos de personas, se generaban nuevas y fuertes amistades, dentro de los cuales afloraron algunos "buenos" y otros no tanto, de entre los primeros se les dio la posibilidad de ocupar los cargos de oficiales de compañía, con las mismas supuestas ambiciones que podemos tener todos para el bien de la nuestra.
Uno de ellos logró ocupar el casco blanco, después de haber sido entre otras cosas secretario general durante algunos años, honestamente creo que su comandancia podrían ser evaluada como una buena gestión, consiguió gracias a muy buenos contactos, que le entregaran a San Felipe una de las primeras 4 unidades de rescate B90 asignadas por la Jnb, dio el inicio a la central de alarmas, con radios, teléfonos, operadoras a tres turnos, cuarteleros estables para todas las compañías, etc, etc.... y un montón de otras cosas necesarias y con altura de miras....
pero! esto es solo el principio, de este cuento que estamos viviendo, me quedan algunos capítulos interesantes para mas adelante.....
De igual forma no hay nada que pueda ofender a alguno de los protagonistas, ni nada que no sea ya sabido desde la presidencia de Octavio para abajo...

J

janus

Visitante
Desconozco absolutamente cual será la verdad en este caso, solo espero que las cosas se estén haciendo de manera correcta.

Siempre me llama la atención cuando hay quejas por las compras realizadas por los OOGG, todas esas compras deben ser acordadas y autorizadas por el Directorio General, entre quienes están los Directores de Compañía.

¿Se les ha pedido a los respectivos Directores, que rindan cuenta de su gestión o de por que autorizaron tales adquisiciones?.

Los mismos foristas pueden contarnos acerca de sus respectivas gestiones.

Saludos

pm25

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Ago 2006
74
5
2
125
Y ahora camioneta....me parece bien eso teniendo en cuenta que existe una 7 cia que pasa todos los fines de semana pegando ladrillos pa tener un cuartel mas o menos decente, o en que no existen ERA suficiente para enfrentar una emergencia real...no estoy hablando de una casa...o un pasto loco...pero como siempre estoy seguro que a fin de año tendremos a los mismos,con muy pocas novedades....total a estos seres especiales que seria de ellos si quedaran sin cargo....

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
le voy a realizar la consulta al mio y les cuento......a vet con que me sale.

Iluzzion

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
125
Estimado PM .... ¿Y que hay de malo que los voluntarios de la 7ma. esten todos los fines de semana pegando ladrillos? ..... es entendible tu molestia ya que segun puedo ver, no existe animo de la Superintendencia para construirles un cuartel ... pero, ¿haz pensado en el espiritu de superacion de los de la 7ma? .... creo que obviamente merecen un aplauso por demostrar que pese a todo quieren ser bomberos, y te aseguro que cuando hayan terminando su cuartel lo querran y mantendran a concho ya que a ellos les costo.

salu2

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
yo soy uno de los que siempre he dicho y vuelvo a repetir.

Me saco el sombrero por la gente de la 7ma, que a pesar del abandono del cuerpo, tratan con sus pocos medios de tirar su compañia para adelante.

Saludos

Iluzzion

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
125
=D> =D> =D> =D> =D>
Iluzzion ...... totalmente de acuerdo contigo.

Un aplauso para los muchachos de la 7ma. =D> =D> =D> =D> =D>

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
Estimado Janus..

fue en parte pena, en parte desagrado y en parte una pequeña preocupacion el ver que un "bombero" de CBSF (creo) esta hablando a garabato limpio a otros foristas.. llego al punto exesivo de causar desagrado.. el ver una masa de insultos.. no.. no creo aceptable esa actitud.. y menos en el ambiente de disscusion amistosa.. con pensamiento de ser compañeros como bomberos...

Pediria analizar el "dar de baja" a EXELCIOR del foro..
gracias

** Se reenvia este post a modo de mp a janus **

tjpnr

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
7
0
1
San Felipe
si mal no recuerdo en estas fechas las rencillas y defectos de todos los candidatos salen a flote... si tanto quieren que "julito" salga ¿porque nadie se postulo a cargos ni en la comandancia , ni en la superintendencia?.... señores sean hombrecitos, no ven que la misma gente que ustedes critican y tanto hablan este año van solitos a la reeleccion,¿con que pretexto iran a salir ahora?, no sean tontos hay cuatro tipos de bomberos:
1 los que sin un "cargo" en bomberos no son nada
2 los que tienen cargo y son alguien sin el, es decir, el cargo es un mero accidente y SE LO MERECEN POR SUS CONOCIMIENTOS
3 los que estan picados y nunca los eligen
4 los que no necesitan cargo alguno mas que el de bombero que en mi punto de vista es el mejorporque puedes hacer muchas mas cosas (aunqueno lo crean).

La "@#€¬" que cuentan algunos de que es para "trabajar porla compañia o por el cuerpo" es MENTIRA... ¿0 no? ... para mi ser BOMBERO es mas que eso ...es no mirar hacia atras , sino hacia adelante , SIN QUEDARNOS EN EL PASADO, si con una conciencia CRITICA para NO repetir los errores de otros por que asi mis queridos compañeros es como el sistema atrapa... nosotros debemos ir mas alla pensar en mañana dejando atras el ayer porque todos los dias algo deberia cambiar algo nuevo debe surgir SIN OLVIDAR TRADICIONES, QUIENES SOMOS Y PARA QUE ESTAMOS ACA

... PARA SERVIR...

pm25

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Ago 2006
74
5
2
125
Creo que tjpnr dejo algunos puntos claros para los san felipeños...aseguro que en este foro se seguiran leyendo post de san felipe que huelen a añejo...este año me dedico a mi compañia, con cargo o sin el, y si el cuerpo no nos apoya...bueno la algo inventaremos....solo queda trabajar

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
en todo caso, cuando pase por la central, me dio pena ver que hay un solo postulante para todos los cargos, incluso no hay postulante para vicesuperintendente......puta que estamos mal.

Iluzzion.

mandibula22

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
7
0
1
125
mmmm... :-k es verdad, no debemos quedarnos en el pasado, pero para ustedes que llegaron hace poco a las filas, les puede ayudar a entender algunos de los antojos que sacan algunos a colación, campos de entrenamientos, terminar construcciones inconclusas, por mencionar algunos....
En fin hemos dicho que hay un descontento con nuestros OOGG, es mas, de 7 compañías, se descuenta a la quinta que esta intervenida, y de las restantes 6, solo 3 presentaron a los mismos en ejercicio, creo que lo mas cuerdo, es demostrar con nuestro voto nulo el próximo 8, si no estamos de acuerdo, es simple voto nulo, si no, todo termina solo en habladurías.

Nulo, nulo!, y que si salen electos sea con la mayoria de los inscritos para votar... [-X