bueno, el carro no se ha elegido aun y menos comprado, hay varios factores que estudiar todavia. no se puede dar mayor informacion aun, pero todo a su momento.
toto1ra dijo:Tengo una duda cuantas compañías de Iquique están equipadas 100% y adecuadamente para enfrentar una emergencia, todas las compañías de Iquique tiene sus cuarteles decentes para albergar a sus voluntarios y sus respectivas guardias nocturnas, con la mano en el corazón ustedes creen que sea una buena inversión 700 millones de pesos en un carro que vera acción una ves a las mil quinientas y por favor no me digan que no tengo visión de futuro pero la escala de la 11 de Iquique sale tarde mal y nunca además el largo y ancho de ese móvil lo limita a ciertas arterias de Iquique.
Magirus dijo:Como indica Ragc1546... no se puede tildar de mala inversion si aun no llega y se pone en servicio.
Si un proyecto es bien realizado tiene mas valides que alguna idea en el aire y que nadie le pone neuronas para aterrizarlo.
Al igual como se justifico el financiamiento del bronto se puede justificar la compra de equipo de PP. Uno no quita del otro y por lo tanto, hagan el proyecto y presentenlo.
Rag... ya se embarco a chile la unidad? Segun me indicaron, en una foto apareceria el bronto en la planta de e-one.
cazabomberas dijo:Solo como nota, un Bronto normal sin extras, vale U$ 750.000 a U$ 800.000 de ahí tienes que entrar a pelear con pesco el dólar que no deja de ser dinero.
También quiero aclarar que el Angulo negativo de ese modelo es de 15 metros no de 5 como se dice por ahí y la fabricación de una de estas maquinas es de 24 a 26 meses, según las exigencia del comprador, más uno o 2 meses si es que no tienes barco para traerlo apenas este listo.
Lo otro si quieres un bronto de mas de 45 metros E-ONE no lo carroza.
Respecto al que traen a Iquique seguro también se pensó en la sofri ya que el ultimo incendio dejo perdidas muy muy grandes, bueno eso seria amigos saludos.
Adjunto los link para que los vean
http://www.e-one.com/index.asp?n=85&p=85&s=70&pid=11
http://www.pesco.cl/emergencia/index.php?page=shop/index&