Bromas a los bomberos nuevos

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
una vez a una bombera nueva en su primer incendio la mandaron a alimentar el q-3
( portaescalas )
jajaja y despues llego de vuelta diciendole al capitan ke no se podia alimentar
jajajajajajjajajaja
imaginense la risa de todos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
amsay132 dijo:
una vez a una bombera nueva en su primer incendio la mandaron a alimentar el q-3
( portaescalas )
jajaja y despues llego de vuelta diciendole al capitan ke no se podia alimentar
jajajajajajjajajaja
imaginense la risa de todos

Jajajaja… eso no es nada… una vez en un incendio de un colegio en Osorno (en Remehue, relincho debe acordarse de ese servicio) estábamos nosotros, que acudimos también al llamado, de tercera maquina alimentando a las dos primeras que estaban atacando, bueno resulto que llego el segundo carro de la 1ª CBO y el carro de la 2ª CBO a alimentarnos a nosotros, nos quedamos los tres sin agua y mi capitán me dice medio enojado: “oye y porque no nos alimenta ese carro que va llegando” y yo me doy vuelta a verlo y era el Q-4 del CBO, yo le dije que no podía porque era un porta escalas y no tenia estanque de agua… el pobre no pillaba donde meterse y desapareció…. Plop!

Saludos!!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
SI HERMANO ESA VES CHOCAMOS ME DUELE RECORDAR SOBRE TODO CUANDO IBAMOS EN LA AMBULANCIA CON MIS HERMANOS HERIDOS PERO YA PQASO TOING 41 NO CACHO QUE ERA EL Q4 ME IMAGINO LA CARITA Y LOS VIDEOS CUANDO HHAAAAA ](*,)

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
jaja el pobre no cachaba que el Q-4 no tenia estanque de agua... juraba que en medio del carro habia un estanque! jajajaja

Saludos!!

PD: Los videos ya van... sorry ](*,)

M

Mario.Fire_333

Visitante
Tallas como esa, existen por montones, hace como 9 años atras en el CBSB, a eso de las 03:30 hrs. por la radio escucho:

B-4 : B-4 sale a exploración posible 10-0 , frente cuartel 4ª
Central : Conforme, B-4 sale a exploración posible 10-0 , frente cuartel 4ª
B-4 : B-4 6-3, se trata de casa que arde, despache material a 10-0
Central : Conforme B-4 6-3, se trata de casa que arde, se despacha material a 10-0
Central : tururururuuuuuu, 10-0 Calle Pepito, esquina Juanito B-1, Q-2, B-4
10-0 Calle Pepito, esquina Juanito B-1, Q-2, B-4
10-0 Calle Pepito, esquina Juanito B-1, Q-2, B-4
Central : Central a B-1 6-0
Central : Central a Q-2 6-0
Q-2 : Q-2 Conforme 6-0 202 4
Central : Conforme, 6-0 Q-2 202 4
B-1 : B-1 Conforme 6-0 103 2
B-4 : B-4 a Central, Próxima maquina que llegue al lugar, alimentar a B-4
Central : Conforme, Próxima maquina que llegue al lugar, alimentar a B-4
Central : Central a Q-2
Central : Central a Q-2
Q-2 : Q-2 a Central
Central : Una vez llegando al Lugar, debe alimentar a Carro B-4
¡¡¡¡¡PLOP!!!!

Hasta mi Señora que despertó con la radio se kgaba de la risa

SALUDOS

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
otra broma ke aveces se ha exo aki es ke se le manda al bombero recien ingresado a buscar una piedra para hacer chancho en piedra a la 4ta cia
jajaja
y el cae solito y parte en bicicleta jajjajjaa
inaginense la kara del voluntario kuando llega a pedir la piedra
jajajajjaja
es una piedra ke mide por lo menos 1 metro de diametro
ajjajauta atravesar toda la ciudad en kleta y volver
jajaja tooo avergonzado
por la risas de sus kompañeros

elpapi12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
66
0
2
125
lo otro en lo que caen ( no solo los nuevos) es en comprar bencina quemada para limpiar las tiras por dentro

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
en mi cia tenemos la costumbre de mandar al bombero nuevo a buscar un "calibrador de Pitones" a la cia mas lejana de nustro sector, participa hasta el director, porque el capitan manda al bombero y el dire le pasa la plata para el pasaje, como en la otra cia le hacen lo mismo a los bomberos nuevos ,cuando llegan a buscar el famoso calibrador se encuentran con una caja sellada con 10 ladrillos princesas en su interior, ademas es super creible porque esta sellada con el scotch de la junta.... eso no es todo le sugieren que deben andar con la caja bien tomada en los brazos y no hacer movimientos bruscos, para que no se de vuelta el famoso "mercurio que lleva en su calibrametrico".....

jajajajajaja es super humillante ver a esos nuevos bomberos andando como los wnes con esa caja....

y no me rio mas porque a mi tambien me paso....

plop

.-.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
wajajajajajajajajajjaja

que buena está esa del calibrador de pitones , muy buena idea jajajaja

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
es que ahi bromas educativas que jamas se olvidaran ppor ejemplo el llamar a un honorario ya fallesido diciendole que le pregunte al vice super donde vive y el vice super no vive en tal calle al fondo ( dando le la direccion del cementerio pobre a la horita que se vino a dar cuenta )cuando lla taba en el cementerio

o las que te hacen pensar en despues del incendio andaa buscar la makina de enderezar tiras que se la prestamos a la tercera y el de la tercer lo manda a la 5 y la 5 a 8 y asi asta que el pobre se da cuenta la idiotes que ta haciendo jajaja

pro lo mejor sonlos bautizos de guardia jaja

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
MARTILLO

AQUI UNA VEZ CUANDO TAVAMOS CONTRUYENDO UNA BODEGA EN EL PATIO TRASERO EL TTE. MANDO A UN ASPIRIANTE A BUSCAR EL FAMOSO "MARTILLO DE TRES GOLPES" EL TIPO LO BUSCO COMO MEDIA HORA Y COMO NO ENCONTRO NADA DI JO: NO LO ENCONTRE MI TENIENTE, A LO Q EL RESPONDIO ANDA A PREGUNTARLE AL AYUDANTE, Q SOY YO, CUANDO LLEGO ME PREGUNTO SI LO HAVIA VISTO Y LE DIJE Q ESTAVA EN LA PRIMERA, Y PA ALLA PARTIO MIENTRAS YO LLAME POR TELEFONO PA Q SIGUIERAN EL JUEGO, CUANDO VOLVIO DE LA 1° DIJO Q LO TENIA EL CAPITAN EN LA CASA PERO COMO Q TAVA SOSPECHANDO Q ERA WEVEO Y JUSTO EN ESO LLEGA EL CAPITAN Y EL LOCO LE DICE: MI CAPITAN CIERTO Q NO EXIXTE EL MARTILLO DE TRES GOLPES Y EL CAPI SE CAGO DE RISA......................................... EL LOCO SE CALENTÓ Y SE FUE PA LA CASA , PERO VOLVIO AL OTRO DIA

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
ese tipo de bromas se las hacemos a los estudiantes en practica...el martillo de 3 golpes que vayan al panol a buscar una bolsa de clavos molidos...la escuadra redonda...que traigan un balde con oxigeno ...y la que es para el bronce un dia estaba haciendo unos trabajos de soldadura y llega una prevencionista nueva y me pregunta si me puede ayudar en algo y le digo que se pare unos 5 metros mas atras y me ayude a hacer ekl arco levantando los brazos y lo peor es que la mina fue jajaja mis colegas estaban cagados de la risa lo unico malo fue la amarrada que me pego despues con el jefe...
un bonus track estabamos reparando un escritorio y un colega estaba martillando no se si se puso nervioso pk estaba la misma prevencionista encima de nosotros cuando erro el martillazo y doblo el clavo y le pidio a la prevencionista si por favor podia cerrar el porton pk el viento estaba enchuecando los clavos y la muy mermelada fue y cerro el porton jajajajaja