Botas Thorogood Modelo Hellfire nuevas $ 45 mil

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Solo como recomendacion amigo mio, hace unas semanas compre un par de botas de cuero y el numero 11 no me calzo asi que tienen que asegurar bien su orma. Esto para que no queden disconformes con el vendedor, que es un buen dato.

Suerte Drnet en las ventas

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
gracias mi estimado, solo traje unas cositas para losz colegas, ya k el gobierno no nos equipa debemos hacer esfuerzos y ayudarnos nosotros... k dios lo bendiga

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
34
Me interesan las botitas.

estimado quisiera saber que tallas te quedan ???????

Al igual q el forista feuer,tambien me interesan mucho las botitas,que tallas te qquedean,nesecito unas 42 aprox.haces envio a regiones soy de San Antonio

Saludos Cordiales
(soy nuevo aqui en el foro asi que no se usarlo myu bien que digamos)

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
estimados estoy en este momento haciendo el pedido, trere talla 9,10 y 11. si hago envio a regiones, soy serio y responsable. si kieren botas no se keden fuera de este pedido k podria entregar mas tardar el jueves... avisenme para ver como lo hacemos con lo del deposito... saludos.... alberto 8-7627221

[email protected]

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Botas

Para las personas que no se han decidido todavia, les cuento que estas mismas botas en una empresa en santiago estan a $ 69.000 +IVA (82.000), por lo cual el valor que vende el forista es una muy buena oferta, ojala publique los otros productos que tiene a la venta.

Saludos drnet.

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
si colega llegaran las thorogood de cuero su valor aca es de 140 y estas las traere po 60 mas menos, todo depende la cantidad a traer... colegas k dios sea su pitonero en cada llamado. BENDICIONES

COLEGA CUANDO LLEGUEN LAS BOTAS DE CUERO ME AVISA .. AMI ME INTERESAN MUCHISIMO!!!! UNAS TALLAS 40-41 PARA MI PORFA!!!

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
34
Botas Thorogood modelo Hellfire

Marca: Thorogood
Modelo: Hellfire
Procedencia: Estados Unidos

# Forradas con una sola pieza tejida de Kevlar de Dupont.
# Puntera reforzada de acero
# Planta de acero bloquea calor y perforaciones
# Plantilla de cuero
# Parches reflectantes vulcanizados de gran visibilidad resistentes a altas temperaturas
# Plantilla removible de poliuretano ofrece gran comodidad y resistencia térmica

numeros 10 y 11.

[email protected]

y amigazo cuando le llegan mas botas para la venta???? ojala que luego,estoy interesado en un par numero 10 (creo que equivale a una 42)

eso,saludos cordiales.

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
ESTIMADOS COLEGAS BOMBEROS, ESTOY HACIENDO LA LISTA DE PEDIDOS DE BOTAS, YA PEDI OTRO A USA, LOS QUE DEBEN ESTAR LLEGANDO EN 30 DIAS APROX. PERO DEBIDO A LAS PETICIONES DE LOS CHIKOS WENOS HARE OTRA LISTA PARA HACER EL PEDIDO Y VER SI ME LO PUEDEN ENVIAR JUNTO AL QUE ACABO DE CERRAR. COMUNICATE AL 8-7627221

O A [email protected]

GRACIAS MUCHACHOS POR SER TAN SIMPATICOS.

GRACIAS POR LAS INVITACIONES A REGIONES TAMBIEN..

ADEMAS LLEGARON HACHAS PARA BUSQUEDA Y RESCATE BARATITASSSSSS.....

UN ABRAZOOO PARA TODOS.

PD: ESTOY EN PROCESO DE ENTREGA DE BOTAS AUN, TRANKILIDAD POR FAVOR!!!

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
muchachos estoy en la etapa de entrega del primer pedido, ya hice un segundo ke debe llegar en 20 dias aprox, hay colegas ke ya pagaron por estas botas y por eso solo debo entregarlas, de todos modos estoy haciendo un tercer pedido, si kieren incribanse a [email protected]. solo traigo a pedido, y las primeras se fueron en 4 dias... un abrazo a todos...

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
comunicate por mail para ver tu envio.... manda please otra vez tus datos ya k tuve un problemita... eres hebert?

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
comunicate por mail para ver tu envio.... manda please otra vez tus datos ya k tuve un problemita... eres hebert?

el mismo en carne y hueso....mas hueso que carne ;)
te lo reenvio al instante!

salud0o0os c0o0ordiales

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
colegas ultima lista para hacer el pedido de botas, inscribanse ahora ya que lo cierro este miercoles....

llegaran las thorogood hellfire en numeros 9,10 y 11.... desde usa nuevas...

las otras que ya pedi deberian estar aca el 21 de este messss..

un abrazoooo a todos...

drnet

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2010
63
0
2
Santiago
amigos estoy haciendo un pedido a usa por favor si quieren encargar algo debe ser antes de este miercoles ya que ese dia cierro el pedido, contactarse a [email protected]

8-7627221

se pueden encargar tallas 9,10 y 11. numero 12 solo a pedido....