Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la pagina de la junta las pueden encotnrar y si no me ekivoco cuestan 16 lucas no mas, obviamente que por compras al por mayor por cias, pero se ven buenas, visiten la pagina de la junta
ALGUIEN SABE SI ESTARAN DESARROLLANDO BOTAS DE CUERO? COMO PARA RESCATE?
NO CREO QUE LES CUESTE MUCHO YA QUE HACEN ZAPATOS PARA LA INDUSTRIA, SERIA OTRO MERCADO BASTANTE BUENO SI QUISIERAN HACER NEGOCIOS.
SALUDOS MENOS A UNOS
En la pagina de la junta las pueden encotnrar y si no me ekivoco cuestan 16 lucas no mas, obviamente que por compras al por mayor por cias, pero se ven buenas, visiten la pagina de la junta
SE VEN BONIOTAS, PERO NO CAMBIO MIS HAIX, QUIZA CUANDO MUERAN LAS QUE TENGO PUEDEN SER UN OPCION....Y LO DIGO POR QUE RECIEN EMPESARIAMOS A FABRICAR LAS BOTAS , Y HAY EMPRESAS QUE LLEVAN AÑOS, AHORA, SI ES COMO EL BRANDY MIGUEL TORRES DE 10 AÑOS, QUE ES MUY BUENO EN PRECIO Y CALIDAD, HAY QUE DARLE NOMAS....
esa bota de bata van a ser mucho mas cara que la anterior ( la cual se va a seguir vendiendo ) esto me lo comento un alto ejecutico de bata industrial.