Bomberos viendo fantasmas

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
pirokinesis

Yo no se a qué atribuir,.. pero hace algunos años, creo que por el 2003 se quemó una casita en un campamento...

El Det de aquella comuna dijo no tener causa física posible, por lo que finalmente se habló de pirokinesis... aunque siempre he tenido la duda si fue por alguna caída de los inspectores de ese Det... claro que en ese C de B para ser Det era requisito ser "amiguis" del comandante de turno... jajaja no necesariamente los cursos asi que no se vayan a sentir tocados los Det que lean esto porque no era de un Det de alguna ciudad muy conocida jajaja
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Re: pirokinesis

Implacable dijo:
Yo no se a qué atribuir,.. pero hace algunos años, creo que por el 2003 se quemó una casita en un campamento...

El Det de aquella comuna dijo no tener causa física posible, por lo que finalmente se habló de pirokinesis... aunque siempre he tenido la duda si fue por alguna caída de los inspectores de ese Det... claro que en ese C de B para ser Det era requisito ser "amiguis" del comandante de turno... jajaja no necesariamente los cursos asi que no se vayan a sentir tocados los Det que lean esto porque no era de un Det de alguna ciudad muy conocida jajaja





Yo una vez fui a un incendio de un motel, al parecer la PIROKINESISIS, reinante en el lugar produjo el fuego....o habra sido otra cosa¿?¿?¿?¿?¿?


:-# :-# :-# :-#
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
el tema de los espirirus guuuaa increible wn caballero tu historia la lleva hasta el momento O:)
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Esta historia tiene mucho de ficción, y no está tan bien documentada como la de caballero, pero en fin,...

Normalmente en las compañías de bomberos, se producen rivalidades entre los honorarios y la juventud, unos defienden la tradicion y los otros con su impuklsividad quieren hacerlo todo de una,..... en una Compañía hubo un honorario que destacó por ser unificador, siempre apoyaba a los mas jovenes, salia con ellos, los acompañaba y los apoyaba en las ideas de progreso parala compañía.

Un día mientras jugaba al dominó junto a un grupo de bomberos jovenes, a este honorario le dio un paro cardiaco y falleció.

Al tiempo se produjo un incendio en las bodegas de una panadería, dos bomberos estaban trabajando por el sector posterior del incendio y segun lo que cuentan otro bombero les gritó "cuidado", los dos bomberos saliero de debajo del cobertizo justo momentos antes que se cayera el techo completo.

Cuando llegaron al cuartel preguntaron quien los habia advertido del colapso del techo y recien ahi se dieron cuenta que estaban solos trabajando en ese sector, porque todo el personal estaba abocado en el frente.

Si fue verdad, ni idea, porque de hecho este relato tambien lo he escuchado en otros cuerpos de bomberos y quizás se trate solo de un mito urbano bomberil.

Lo cierto es que con ambos bomberos a los que les ocurrio esto, logré conversar y ambos concuerdan en que escucharon esa voz, atribuible a ese honorario fallecido.