Es evidente que el sistema debe cambiar, y la moneda de cambio, tal parece, es el mal entendido "Voluntariado"
Saludos
Saludos
Condestable 1982 dijo:mr_5im dijo:En THNO tenemos la experiencia. Aca se sale a TODOS los llamados de auxilio que solicite la comunidad a la central de bomberos.
No quiero entrar en detalles tecnicos ni irse en papa con las competencias de cada voluntario, pero el todos significA a todo aquel servicio que la comunidad requiera y a su vez, que SAMU u otra institucion requiera. Las consecuencias de esto son:
1.- Casi 90 millones de subvencion municipal.
2.- Excelente valoracion por parte de la comunidad, reflejado en excelentes resultados de rifas, bingos, y diferentes actividades.
3.- Numerosas cartas de agradecimiento hacia las distintas compañias.
Eso no mas.
salu2
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]Bien por la imagen, pero sigo sin ver el verdadero norte de salir a emergencias que se encuentran fuera de nuestra competencia.
El trabajo que desarrollamos a través de las distintas especialidades BOMBERILES, está desarrollado y pensado a la altura y medida del personal que compone esta institución.
Si quiero ganarme el respeto de la Comunidad y vender todas mis rifas y Bingos a costo de ejercer una tarea que no me corresponde por E T I C A, créanme, lo pensaría dos veces...el tema de fondo es “Emergencias Médicas” para todo lo demás existimos los Bomberos.[/size][/size][/size][/size][/size][/size]