Bomberos Ruidosos

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Yo vivo a pocos metros de la 9na de, Santiago y la 12 de Santiago, escucho con mucho gusto los timbres y todo.

me encanta salir por mi balcon y ver salir el carro nuevo de la 9na me da una envidia increible

pero cuando escucho el claxon de la 9na..... cierro mi ventana y subo el volumen del TV parece el de una micro un camion...

Chicos porfarvor cambien ese claxon se escucha tan mal.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Akron, en buena onda :

Que te quiso decir el muchacho, que tenias mas años de.... o de experiencia.
Chuata la cuestion , tan atrasados estamos en nuestro Vocabulario.

Si es asi, debiaramos formar el Club de los mas años de experiencia, junto a la 2º y 3º Edad,

Chaolin no mas.......

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Negativo :

Es una forma retorica, de echarle talla a los jovenes de mi Cia. Ellos se cocinan todos los dias , o comen pura comida chatarra.
Un dia se hacen arroz al otro dia tallarines , jajajaja

Cocinan, a lo que hayan y de cooperacion desde cada uno de sus casas.Son mas peligrosos, cuando empiezan a buscar mercaderia, jejejeje.

En buena onda , en todo caso

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
bueno y yo también lo acoté así, ya que Mónica Carlo no me ha reporteado gatos envenenados por esos lares.

Decía así:
"Luis no entendí lo de los gatos, murieron intoxicados?"

Ahora digo:
Yo me refería a que los gatos hubieren probado el asado, porque son alérgicos a la carne de caballo , entran en violentos espamos, y expiran relinchando.

Saludos a los Gourmet de Quillota.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Gracias por el dato "Angel malo "

Aun asi , me causa una duda :

Estos muchachos, cuando pasan silvando cerca de una carniceria, las longanizas se mueven. ¿ Porque sera ? jajajajaj................