Bomberos Ruidosos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Transcribo texto publicado por la edición on-line de El Mercurio, el día 4 de Febrero de 2007.

BOMBEROS RUIDOSOS

Vivo en el edificio Murano, en Las Condes, y frente a nosotros está la 20ª Compañía de Bomberos que presta valiosos servicios a la comunidad... aunque a la comunidad inmediata la tiene con dolor de cabeza. Los fines de semana, la bomba es una quinta de recreo: celebran cumpleaños, matrimonios, asados, música a todo volumen y cantan a voz en cuello hasta la madrugada.

Reclamé y la respuesta de uno de los directores fue: "¿Usted no hace fiestas?"... Ojalá que le pongan freno a este desenfreno bomberil.

Graciela Olivos F.

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Lo que pasa es que, como decía en el otro tema (el de Reclamo, por decirlo de alguna manera), soy enemigo de la censura. En el tiempo que llevo en este foro me he dado cuenta que ya somos una comunidad madura, y no es necesario seguir a nadie como niño de pecho todavía. Cada uno debe hacerse responsable de lo que postea, y los Admin. tienen las herramientas para conocer la identidad de cada uno de nosotros, y darla a conocer a quien corresponde en el caso de que se cometa algún delito como injurias o algo parecido. Esto, aún cuando sigo creyendo que el tema fue borrado por error.

Volviendo al tema, no me parece nada extremadamente grave esta situación. En todas partes se arrienda el salón del cuartel para eventos y el tema de los ruidos va de la mano con ellos. Lo que si me parece poco atinado es la respuesta que al parecer dió el Director de la Compañía, aunque hasta el momento se conoce una de las versiones solamente.

Por otra parte, para que estamos con cosas, en muchas partes hay personas a las que les molesta hasta el ruido de las moscas.

Saludos.

.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Señores Administradores:
La nobleza obliga...Muchas gracias por escucharnos y estar contra la cesura...En especail los agradecomientos a SEGUNDINO DE CORAZON....

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
SEGUNDINO DE CORAZON:
Por favo me puedes aclarar eso de que los adminstradores puedaen dar a conocer nuestra identidades y darlas a conocer a quien corresponda... espero urgente respeusta...

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
.Con respecto al tema de los ruidos, no me parece para nada grave, aunque de repente a algunos se les olvida que vivimos en comunidad y debemos adecuarnos a ella, pero en si, no lo encuentro grave y es algo de fácil remediar. Pero lo que encuentro extremadamente grave es la respuesta que habría recibido la señora al memento de presentar su malestar ( si es tan así como lo cuenta), eso si me parece grave y ante estos actos de mala educación creo que se deben de tomar medidas, ya que ya no son los de la 20 los mal educados, sino que somos todos los bomberos.

Saludos y a bajar el volumen por favor

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Segundino de Corazon, estoy muy agradecido porlo que hicistes, es un claro ejemplo de lealtad a todos nosotros los distintos foristas, y de transparecia................otro 2egundino de cora2on
[/b]

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
peuco 69 dijo:
SEGUNDINO DE CORAZON:
Por favo me puedes aclarar eso de que los adminstradores puedaen dar a conocer nuestra identidades y darlas a conocer a quien corresponda... espero urgente respeusta...

Lo que pasa es que al momento del registro, hay datos que debes entregar, como tu E-mail, por ejemplo. Si quieres que aparezca público o no, es otro cuento (eso lo puedes ver en tu perfil), pero tu e-mail real queda registrado. Lo mismo pasa con las direcciones IP desde donde visitas el sitio.

Son estos datos a los cuales hago referencia. Si algún forista injuria a alguien con sus comentarios (por ejemplo), y ese "injuriado" estima conveniente entablar alguna acción legal, en caso de que quien corresponda lo solicite se debe entregar dichos datos. No se trata de entregar los datos a cualquiera que lo solicite, si no que ante un requerimiento judicial se debería hacer.

Sé que los Admin. del sitio son personas serias, así que despreocúpense, esos datos a los que hago referencias son y seguirán siendo secretos.

Saludos.

.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Segundino de Corazon:
Se le agradece su respuesta, "esperemos confiados en el Señor"...que asi sera la cosa...

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Segundino de Corazón dijo:
Vivo en el edificio Murano, en Las Condes, y frente a nosotros está la 20ª Compañía de Bomberos que presta valiosos servicios a la comunidad... aunque a la comunidad inmediata la tiene con dolor de cabeza. Los fines de semana, la bomba es una quinta de recreo: celebran cumpleaños, matrimonios, asados, música a todo volumen y cantan a voz en cuello hasta la madrugada.

.

pero quien no va ha meter ruido con esa mansa maquina como es el pierce!!! jajajaja

Hablando en serio, eso es casi normal que la gente que vive alrededor de un cuartel, sus bomberos terminan siendo una molestia en el diario vivir. Los vecinos de mi ex-bomba reclamaban hasta porque lavabamos tiras en la calle y nos los dejabamos pasar....pfffsss.

eso

xaop

:-#

D

DX

Visitante
Si pero una cosa es escuchar una sirena o un pailazo de vez en cuando y otro muy distinto escuchar:

- EL AZOTEEEEEEEEEE A ELLAAA LE GUUUSTA EL AZOOOOTEEEEEEEE..................PONGALE PARAFINA A ESE FAROL, PONGALE PARAFINA A ESE FAROL...........PONGALE PONGALE PONGALE PONAGELE PONGALE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A las cuatro de la mañana

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

DX dijo:
Si pero una cosa es escuchar una sirena o un pailazo de vez en cuando y otro muy distinto escuchar:

- EL AZOTEEEEEEEEEE A ELLAAA LE GUUUSTA EL AZOOOOTEEEEEEEE..................PONGALE PARAFINA A ESE FAROL, PONGALE PARAFINA A ESE FAROL...........PONGALE PONGALE PONGALE PONAGELE PONGALE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A las cuatro de la mañana

jajajajjaja

Es curioso, pero los reclamos para con la 20 siempre vienen del edificio del frente, el asunto de que deben prender su sistema sonoro de alarma a dos cuadras del cuartel es justamente por los reclamos... adivinen desde donde?.... exacto... del edificio del frente...

no es por nada, pero la sra. en cuestion debe ser la tipica señora de:

Peluqueria los dias Viernes: $38.000.-
Cita a beber el te, y jugar brisca con las amigas: $20.000.-
Almuerzo promedio: $18.000.-

Un cuartel de Bomberos en otra comuna....... no tiene precio.....

cuac!

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ja ja ja ja ha ella le gusta que le azoten miren aca en mi querida cia todos los fines dee semana hay eventos y mas aun tenemos paila y la comunidad cero drama yo creo que no hay que ser tan graves

D

DX

Visitante
Heyyyyyyy no seamos insencibles, pensemos en esos vecinos...................

...................yo creo que la vieja no sa va a enojar tanto si en vez de meter bulla con DADDY YANKEE,........PONEN LA TRAVIATA DE GIUSEPPE VERDI

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya se tengo una idea genial inviten ala vieja le buscan un mino y no le cobren el copete nila entrada y asunto resuelto ya me postulo pa tte

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
la culpa fue de las perfidas cochinas y malas mujeres se fue la polola el sueldo y mi virginidad y ahora me y not remember

haraoa

Postulante
Miembro
5 Mar 2007
1
0
1
124
Que suerte tenemos, justo la frente de nuestro cuartel tenemos un pequeño hotel de turismo TOP CLASS, aperte de que el dueño es consejal(incluso nos apya en las gestiones municipales para conseguir recursos), nunca hemos tenido problemas, considerando que tenemos paila, y algunos voluntarios que no despegan el dedo del papu
Desde isla de pascua un cordial iorana

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
si señores , pero una cosa es la convivencia y otra es el escandalo, ponganse serios, no cuadraos ni milicos, pero hay que ser profesionales en todos los aspectos, dar la mejor imagen , y no andar mostrando " la hilacha"....

me hace acordar a esos bomberos que
-les encanta comer shhhhhhicle en los llamdos
-fuman con casco en los llamados
etre otros

jajajajjaa

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
no la pesken a esa vieja vinagre me tincake es mas cartucha ponganle un valsesito añejo te apuesto a ke les celebra los carretes jajajajajajajajaj