Creo que hay que hacer un analisis un poco menos básico, o referente a que el gato le salte en la cara a un bombero no guarda mucha relación a las lesiones que pudiera ocasionar este en el rostro, además si un bombero en un acto de servicio (rescate del tipo que sea en este caso) considera que no debe usar su EPP completo, incluyendo casco y guantes, no requiere mayor análisis....ni siquiera debería estar involucrado en las operaciones. Volviendo al tema del gato saltando a la cara, tiene relación con la reacción por la sorpresa de que el gato se te tire encima....si estas en una escala podrías soltarte por ejemplo
Por otra parte hay gastos que nadie asume, como el gasto en petróleo, el desgaste del material para trabajos en desniveles, por nombrar algunos.
Si fuera por ponerse al servicio de la comunidad en absolutamente todo lo que nos requiera, creo que pronto deberíamos adoptar sistemas de guardias cívicos armados también, por que la comunidad requiere de mayor protección contra la delincuencia.
Yo insisto en que no tenemos nada que ver con el rescate de animales, salvo casos muy puntuales
Por otra parte hay gastos que nadie asume, como el gasto en petróleo, el desgaste del material para trabajos en desniveles, por nombrar algunos.
Si fuera por ponerse al servicio de la comunidad en absolutamente todo lo que nos requiera, creo que pronto deberíamos adoptar sistemas de guardias cívicos armados también, por que la comunidad requiere de mayor protección contra la delincuencia.
Yo insisto en que no tenemos nada que ver con el rescate de animales, salvo casos muy puntuales