Despues de leer todos los comentarios, creo que estamos un poco desvirtuados en nuestros comentarios.
Hay que tener presente que, como algunos lo han sostenido, en ocasiones somos nosotros mismos los que nos desacreditamos ante la comunidad: bomberos inundando una casa, o rompiendo mas de lo debido. Escándalos financieros, faltas a la mas mínima disciplina, no hacen mas que desacreditarnos.
En lo personal, una vez en una "campaña del sobre" (o "del pobre", como quieran llamarlo), un hombre muy disgustado nos tiró encima a su rottweiler... Después recordamos que hace unos 4 años atrás su casa se quemó al propagarse el incendio de la casa de al lado, donde incluso falleció un civil. Personalmente no fui a ese incendio, así que desconozco el trabajo realizado, ni las condiciones de ese incendio en particular. Pero si su casa se vio afectada, -no justificandolo- se explica su reacción. Obviamente, jamás hemos vuelto a dejarle un sobre...
Lo de que la vida da muchas vueltas, es cierto...
una señora que no nos quiso recibir el sobre, con muy mala cara cuando abrió la puerta, ese mismo día en la tarde sufrió el recalentamiento del ducto de su estufa a combustión lenta y se comenzó a quemar su casa, y el llamado se paró en menos de diez minutos, con 4 máquinas en menos de 3 minutos en el lugar... se utilizó un mínimo de agua, se trabajó de manera eficiente y eficaz. La mujer cuando se le tomaron los datos para la estadística, jamás levantó la cabeza. Su hija, solo daba gracias.
Quedémonos con los agradecimientos de la gente que nos estima, y toleremos a las opiniones divergentes, nos hace aterrizar y nos obliga a ser mejores.
Afectuosos saludos