Ciudadano dijo:
Antes que todo reciban un gran saludo como testimonio de la admiracion que siento por vuestra institucion.
LLegue a esta pagina luego de ver una noticia en LUN que hablaba de una campaña que hicieron para "funar" un pitancero, actividad que encontre muy buena para aleccionar a este tipo de personas.
Hoy lei un articulo en el foro que hablaba de dos niños que tiraron piedras a bomberos en Punta Arenas, logicamente que esta actitud es totalmente repudiable, pero hay algo que me llamo poderosamente la atencion y es la manera grotesa y vulgar con que algunos de ustedes se referian al hecho.... a modo de ejemplo...
"esos wueones no pueden ser dfenominados niños "
"Deberian dejarlo una noche en un calabozo de comisaria al o a los pendejos de mier...".
"Perdonando la expresion, a esos "niños", weones diria Yo, hay que pagarles con la misma moneda, apedrearlos a ellos o en una mañana muy helada agararlos a pitonazos."
" Esa es la educación que le estamos dando donde estas los padres que no ven las cag..... que se mandan sus hijos rechu...... de su madres, perdon discupen pero ahora si estoy enojado"
"los subian a puras pata en la raj...a esos cabros wn....pendejos deberian dedicarse a estudiar mas que andar haciendo imbecilidades, a mi me toca uno a si, me saco el casco y lo reviento a pata en cue...por wn"
Bueno.... creo que estan de mas las palabras, las citas anteriores son contradictorias, hablan de que educacion se esta dando a esos niños, cuando uds. mismos dicen que lo apiedrarian.... y para que hablar de el vocabulario que deja mucho que desear.
Recuerden que esta pagina se hizo conocida a nivel nacional y que antes de ver la paja en el ojo ajeno, debemos ver la viga en el nuestro.
Ojala tomen esto como lo que es, un analisis de alguien externo que piensa que no estan llevando esto de buena forma.
saludos señor ciudadano, bienvenido a foro....
bueno quizas me excedi en mis palabras, le pido mis disculpas.
ahora quizas usted comprenda nuestra situacion, somos una institucion 100% voluntaria, tratamos de hacer lo mejor posible, porque el gobierno nos de una subvencion optima, muchos nos capacitamos, peliamos por muchas cosas, cuidamos nustros carros....y que estos niñitos nos vengan a tirar piedras..dejeme decir que da mucha impotencia, quizas mucha de la ciudadania ni siquiera se ha preguntado lo dificil que es ser bombero, poner la cara para una misera moneda, tener que dejar los pies en la calle por 100 pesos,. cream,e que eso es tan indigno como lo que hacen estos cabros, que nada le enseñan en los colegios.
aca no es falata de educacion, es disciplina, que son dos cossas distintas, un niño puede ser muy inteligente, pero un desatre de persona, y eso lo se porque yo ahce 2 años sali del colegio, y nunca haria una barbaridad como la que hacen estos niños
quizas la manera de expresarnos no es la correcta, pero es la impotencia de querer hacer el bien , y que esto sea retribuido con estas actuaciones es triste.
saludos